Caso 35161   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dish31/03/10

DISH Apesta

Todo lo que va del 2010 ha sido un verdadero calvario con los del Dish. Lo tengo contratado desde mediados del 2009 y al hacer el contrato pedí que me direccionaran los pagos a mi tarjeta de crédito, con el fin de evitarme las vueltas a pagarlo y evitar ese sistema de vales o cupones o talones, qué se yo, que tienen que se me hace cero práctico y para evitarme la fatiga ellos solitos se cobran de mi tarjeta.

PERO desde enero del 2010 no se por qué el sistema del Dish no se cobra lo que debe de ser, siempre me aparecen cargos a la tarjeta por menos cantidad y a la hora del corte me suspenden el servicio argumentando que no pagué la cuota complea. pero yo no la pago, ellos se cobran de menos. Total que les explico la situación y me hacen un cargo adisional "por no pagar a tiempo" y me juran y perjuran que ya arreglaron el sistema y que no va a volver a pasar y al mes siguiente LO MISMO. Estoy cansada de hablar para qeujarme y al final me cobran más de lo que es. Y para rematarla, todavía se tardan en conectarme la señal. tengo Dish porque no tengo otra opcion de sistema de cable que llegue a mi colonia, estoy hasta el queque del Dish, Dish apesta, son unos rateros
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin

31/03/10
apestan.com

No está algo grosero el nick del quejoso? Digo, es obvio que se trata de un doble sentido, pero bueno, cada quien...Saludos
31/03/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Nombre mi buen, qué tremendo suplicio esto del Dish. Por eso lo de los pagos automáticos jamás me ha convencido, olvídate, problemas potenciales, pues qué te voy a decir a ti verdad. Echate unas camelas bien frías hombre y tira al león, ni modo, al menos sí tienes tu servicio no.
07/04/10
Aniprime  / Roberto Arturo Aguayo Vallina / 10
Por estas consecuencias conviene mas el pago por los talones y facturas
15/04/10
Es Cierto!  / Juan  / 10
Hola que tal!! pues mira la verdad se me hace raro...yo cuando contrate pagaba con cargo a telmex!pero apenas me cambie con cargo a mi tarjeta de credito,y nada de problemas al contrario! rapido!!, y sin cortes! eso si tanto en telmex como con mi tarjeta me llegaba y ahora me llega de menos el pago!
Por eso me ah gustado mucho mas! que el sky! (y no soy trabajador de dish) ya estoy cansado de desir mi opinion de lo que mas me ah gustado!! y que me jodan con "eres trabajador de dish".
Bueno esa es mi experiencia..saludos!!
04/05/10
YoSoyYo  10
Juan... eres trabajador de Dish, ya confiésalo, jajaja, no no es cierto, pero la verdad Juan es que no son de a gratis los comentarios en esta página, osea ¿no se te hace raro que se repitan el mismo caso una y otra vez? ¿No se te hace raro que esos mismos problemas tenía Multivisión y MasTV?

Yo cuando tuve Multivisión tuve una bronca muy similar con los pagos, los recibos nunca llegaban a tiempo y para pagar me fregaban con que tenía que entregar el recibo ¿como fregados iba a entregar el recibo si no me llegaba a tiempo? para colmo siempre eran recargos porque según ellos era mi culpa pagar tarde ¡cuando ellos eran los que no me dejaban pagarles! en ese tiempo comenzó lo de los cargos a la tarjeta lo intenté mil veces y ¿adivina que? misma experiencia que aquí comentan, nunca lo pudieron dar de alta y me seguían cobrando de la misma manera (obviamente con sus recibos que no llegaban, me cortaban la señal, me cobraban los recargos y no había manera de pagarles antes) cuando ví que un amigo contrato Dish y le pasaron cosas similares vi que esta empresa de plano no aprende, y veo las quejas de Dish y parece un DejaVú de la que me pasaba con Multivisión, exactamente lo mismo, el servicio es bueno, pero el servicio técnico es una porquería (ah porque también sufrí cuando el sistema me falló) y el servicio de cobranza es totalmente ajeno a lo que te está sucediendo.