Caso 57576    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish02/11/11

Dish, cargos fantasmas

Mi queja con la empresa Dish fue la siguiente: el pasado mes de septiembre me pase de la fecha limite de pago y por esta razón mi saldo se fue incrementando(con intereses y cargos por pasarme de la fecha).

Total como tuve algunos compromisos y aunado a que es un terror pagar con el famoso talonario(muchas veces no quiere pasar el pago ni en oxxo o aurrera pero bueno ese es otro tema) no había podido liquidar la famosa mensualidad justamente en esa misma semana mi hermana recibe una llamada de Dish donde le informan que hay una promoción donde solo por ese dia y el siguiente pagaramos $340 pesos(mi mensualidad es $280 y llevaba a la fecha acumulado $369 osea que era un mini descuento de $30 pesos lo que me estaban ofreciendo pero bueno.) y nos regalaban algunos canales extras por lo que después de varios intentos en oxxos cercanos por fin al dia siguiente realizo el pago, por supuesto lo de los canales fue un fraude porque no nos regalaron nada pero la señal despues de 2 dias se restablecio que era lo importante. llega el mes de octubre y pago mi mensaulidad en tiempo y oh sorpresa que a los dos dias de pagar cortan la señal pense que habia sido algun error o falla del sistema y ese mismo dia regresaria pero no al contrario empezaron a hablar cada 3 dias a la casa cobrando un supuesto cargo de $89 pesos que estaba pendiente estuve a punto de pagarlos si no es que nuevamente no me aceptaron el pago en 2 oxxos y fue cuando me decidi a marcar a atencion a clientes para investigar de que era el famoso cargo que quedo pendiente si yo había pagado todo a la fecha y la verdad ya estaba muy molesta porque llevaba mas de 1 semana sin señal, fue aqui cuando me informaron que por no haber reportado mi pago es decir hablar y avisarles que uno ya pago!
ellos no pudieron hacer el ajuste de la promocion que me ofrecieron y entonces de esos $30 pesos se fueron acumulando hasta el dia de ayer a $109 pesos
la verdad me transfirieron como a 4 personas diferentes y ya una persona segun me dijo que se haria el ajuste pero que se tardaria por lo menos 72 horas.
Hoy es 1 de noviembre y practicamente pase mas de la mitad de octubre sin señal y solo por un cargo fantasma que nunca quedo pendiente y que aparte nunca especificaron que se tenia que reportar para poder aplicar la famosa promocion. quite cablevision para poner Dish y la verdad salio peor son muy molestos te marcan para cobrarte desde $20 pesos dia tarde y noche y hasta a tus referencias, si te suspenden la señal se tardan por lo menos 2 o 3 dias para restablecerla y para colmo hacen promciones muy turbias porque nunca te aclaran que tienes que reportar. en fin aguas cuando les hablen y les hagan esta famosa promcion de que pague solo hoy y te agregan canales porque es un FRAUDE.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin