Caso 60239   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Dish03/01/12

DISH, promociones engañosas

Contrate Dish en el mes de diciembre, me ofreciendo "gratis" los canales HBO durante un mes, y me dijeron que hablara la primera semana de Enero para ver si queria ese paquete ya con costo o si se quedaba el Basico que fue el que contrate.

Cual es mi sorpresa que llamo hoy 3 de enero y despues de hablar con sus agentes del call center me dicen que no me lo pueden cancelar hasta el 2 de Febrero, y que este mes tengo que pagar el famoso paquete de All Access que sale mucho más caro que el basico que yo contrate. su publicidad es bastante engañosa y mas estas promociones que abusan de uno como cliente. En su call center no me pudieron arreglar nada, un robot lo haria mejor, me colgaron varias veces, no resuelven NADA! ahora no me queda mas que aguantarme y tener que llamar a su Call Center de porqueria el 2 de Febrero para que me cancelen su dichosa "promoción" y tener que pagar por el paquete. La verdad dejan mucho que desear en su atención a clientes, su publicidad es sumamente engañosa y truculenta, son un asco, estas personas son las que me atendieron y no pudieron resolver nada:

A. L. (cuelga el telefono)
I. M.
M. M.
J. (cuelga el telefono)
B. F.
H. V.

Si pueden no tomen ninguna promoción con Dish y no estaria mal denunciar a la profeco su publicidad engañosa.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin

04/01/12
inuyasha  11
otro mas que cae con dish
Les cuesta mucho trabajo investigar un poco por internet antes de contratar algun servicio o realizar alguna compra?
07/01/12
maggi2000b  / Margarita  / 10
Entiendo tu molestia, aunque el servicio es más económico que el de Cablevisión al tener que contratar los convertidores extra y el sobrecosto si es para HD, ya no hace que sea la opción más económica. En cuanto al servicio, te doy la razón, el personal de atención a clientes no puede resolverte nada. Te cuento mi experiencia: Durante el mes de diciembre sacaron la promoción de que por cada persona que recomendaras, Dish te reembolsaría el costo de 1 mes de servicio básico, más 1 mes de los canales premium para quien hiciera la contratación. Pues recomendé a una hermana el servicio, y de hecho fui yo quien hizo la contratación por teléfono para ella (pues por cuestiones de trabajo, mi hermana no podía quedarse media hora pegada al teléfono mientras levantaban la orden); la chica que me atendió era muy amable, y yo me aseguré de que quedara claro que quería el beneficio de "recomendados" tanto para mi hermana como para mi, por lo que di mi numero de cliente para "recomendados", ella me aseguró que estaba todo en órden.
Se supone que 10 días después de que le instalen a tu recomendado, debes llamar para validar tu promoción y que te bonifiquen esa cantidad, cuando lo hice, me dijeron que no les aparecía que yo hubiera solicitado que hiciera válida la promoción, después de aclararles durante un rato SU error, me dijeron que tendría que llamar mi hermana (la del contrato nuevo) para confirmarles que sí se había solicitado la promoción. Pues ahi tienes a mi hermana (lo que tanto temía, quedarse 20 mins al teléfono aclarando sus dudas) y cuando volví a llamar, para ver si ya por fin estaba todo arreglado, me dijeron que todavía no, que van a revisar y me llamarían para confirmarme si me hacen válida o no la promoción. Más que por los $150 que me bonificarían, me da mucho coraje por las promociones engañosas, ahora tienen una nueva cliente más, aunque a otra disgustada, pero creo que para ellos no importa siempre y cuando sigan teniendo clientes cautivos por 18 meses forzosos.
09/01/12
tu lo dijiste y comenzarÍa por ALLÍ

"...no estaria mal denunciar a la profeco su publicidad engañosa."

Para que allí te expliquen claramente por que se presenta esta situación.

Lee lo que firmaste para que tengas todos los elementos y no espres a escucharlos a ellos.
25/07/12
Add  12
realmente esa promocion si existe ya que yo la adquiri , tube un mes los movie city y los hbo pagando solo 149