Caso 63460   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: DISH18/03/12

DISH me resigno a perder mi Linea telmex

DISH
Tengo 16 años con mi linea telmex y que creen se me ocurrio poner el DISH atraves de mi linea telmex.. Fue la per estupidez que pude hacer.. tengo 3 años por lo tanto ya tierne tiempo que se cumplio mi contrato... Lo quise cancelar y me salieron con la jalada de que les enviara un correo a ejecutiva.DISH con copia de identificacion y que el proceso duraria 60 dias..

esto realmente es un viacrusis ya llevo 4 meses y no me lo cancelan.. Eh llegado a la conclusion de que va a hacer mejor que pierda mi linea Telmex y que quede mal por no pagar pero es la unica manera de parar este abuso... me he enterado de otros casos que tienen mas de un año cancelando y no pueden por que lo tienen en la linea telmex hasta no pagas y te dejan la señal como si pagaras.. NO PONGAN DISH POR TELMEX abusan de uno... No se quien ser el estupido director o persona que quiere justificar su trabajo no permitiendo las cancelaciones.. yo que siempre les pague... no quiero saber de ellos solo queman la marca y hablare pestes por el trato final a ese directo o ejecutivo que esta atras de este proceso de cancelaciones deberian de correrlo por que esta probocandole a DISH un daño mayor que se vera con el tiempo. Otros me han dicho que vaya y les arrube su equipo en una oficina de telmex o DISH ya que telmex solo dice que me arregle con DISH y que ellos facturan un tercero... por eso si el tercero es un tramposo y rata como hacen eso... la mejor solucion raza es perder la linea en el futuro les recomiendo pierdan su linea telmex por DISH
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin

18/03/12
Gamuza  09
Por situaciones como la tuya es que no me animo a contratar el servicio de cable. Ya me sé de memoria los capítulos de La ley y el orden, pero en fin. Saludos.
18/03/12
koko2000  12
Yo pase por lo mismo con SKY, al final no me querian cancelar a menos que cubriera otro mes adicional.
En este momento tengo Dish con cargo al recibo. ya termine mi contrato pero estoy al tanto que debo cancelar con dos meses de anticipacion.
Yo tengo planeado quitar el cargo automatico un mes antes de cancelar. Gracias por conpartir esta informacion.
06/04/12
juan perez rosas  / Juan Perez / 10
??????? Que raro.... clausula 19 la solicitud de la baja se presenta con 60 dias previos pagando hasta la factura mas prox al dia 60, por ultimo se entrega el o los eq a la empresa..... luego entonces tu llamas, si ya tienes 18 facturas cumplidas o estas a solo 2 facturas de las 18 con gusto se te brinda los informes de la cancelacion y se te pide el envio de la peticion por fax o email con algunos datos para confirmar que es titular quien solicita... se te pide CLARAMENTE llames 2 dias tras enviar tu peticion..... en ese momento se te confirma la ultima factura en tu recibo telmex.... obiamente aun se paga en esas 2 facturas asi que si no lo haces el tramite se detiene!!!!! asi que... Esto les resulta dificil de entender????? Que fue lo que no que no realizaste de las instrucciones que se te brindaron?????
23/10/12
Silent  09
Eres de las cientos de personas que se quejan de dish y la de la culpa eres tu, en el contrato si es que lo leíste que lo dudo, menciona que para cancelarlo deber primero haber cumplido 18 meses con el servicio y hablar 2 meses antes de la cancelación osea esos 60 días que mencionas, no veo cual sea el problema si el contrato lo menciona, e conocido gente que lo cancela sin ningún problema.