Caso 76635    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish13/03/13

Dish, la peor compañía de tv de México

Dish
Yo igual soy una víctima más de Dish, ellos dicen que el contrato nadie lo lee, y eso es correcto pero ese contrato está hecho para Fregar a la persona que lo firma, claro está que es para protección de ellos y JAMAZ para el usuario. Les Cancele el servicio mandando mi cancelación vía correo electrónico a su página, paso siguiente les llame vía telefónica y después de perder mucho de mi tiempo pude explicarle a una señorita que ya no deseaba el servicio, que paso después de eso ¿? Comenzó el calvario, te llaman por teléfono cada media hora para hostigarte, te llaman en las noches, en las madrugadas en los fines de semana, mínimo unas 10 llamadas diarias, utilizan el sistema de amedrentamiento, son groseros y amenazadores, todo porque ¿? Por qué no te les vayas ( Muertos de hambre ).


Si Dish hiciera cuentas, en cuanto les sale los sueldos de esos patanes que te llaman, es mucho más de lo que ellos te están amenazando que les pagues lo que nos les debes. Dish un consejo gratis, el sueldo de tu equipo de patanes cobrones mejor dedícalo a calidad de imagen y servicio tendrías más gente contigo de esa forma. Que hace CFE, Agua y Drenaje y Gas Natural si no pagas ¿? Simple te cortan el servicio y ya, no te están amenazando con demandas y poniendo a gente sin educación a amenazarte y aparte lo hacen en las madrugadas.


publico en general, no cotraten Dish, contraten AxtelTv mucho mejor costo y mucha mejor calidad de imagen, no pierdan el tiempo con esta compañía corriente de gente corriente, que saben que la gente los deja y lo único que se les ocurre es hostigar y agredir intentando que te canses y no los dejes. Entiendan señores de Dish, la gente que a ustedes les da de comer o sea los usuarios, trabajan para mantener a sus familias y pagarles su sistema, ustedes comen de los usuarios y por su pésimo servicio la gente decide cambiarse de compañía de Tv, No podemos perder todo un día mandan dándoles cartas y avisándoles que ya no los queremos, es bien simple corten el servicio y pasen por sus equipos, es más barato eso para la empresa que todos los sueldos de los patanes hostigosos que ponen a cobrarnos tonterías por teléfono.


Se quedaran solos gracias a que ahora existe axteltv. Dish y telmex es lo mismo empleados de la misma calidad moral que su patrón.

+ Quejas Apestan.com
attached image
Dish si te cancela, te roba
16/ 02/ 21
2559
1
  5  pts.
attached image
Abuso al Cancelar Dish
23/ 12/ 20
6382
3
  5  pts.
attached image
Dish La historia sin fin
11/ 09/ 19
5092
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60671
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
78984
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30877
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11099
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario