Caso 76965   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Dish22/03/13

Dish segundo lugar con las más quejas en profeco

Dish
La Profeco dio a conocer las 20 empresas con más quejas durante el primero y segundo semestre del 2012, destacando en segundo lugar está Dish la principal discordia es la negativa a cancelar el contrato, negativa a corregir errores de cobro, y negativa a entregar el bien o servicio.

Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin

22/03/13
sofianayeli21  / Sofia Nayeli  / 12
Que queja si habia visto el top teen de las quejas en profeco y en APESTAN.COM y esta dentro de los primeros increible.
Yo no tengo DISH en su humilde casa pero me he dado cuenta en los que vivimos en la ciudad de México quien sabe en los demás estados que la mayoría ya tiene un plato rojo en el techo de DISH. Y es una empresa que no hace publicidad en medios de televisón abierta al publico como otras empresas de televisión de paga. Pero su publicidad y su fuerzas de ventas del servicio se debe a aun emplea personas (recursos humanos) para vender el servicio es decir si no vendes como persona no obtienes ganancias y puedes hasta perder empleo por poco productivo entonces el empleado se ve obligado a convencerte a la de a fuerzas.
Yo creo que su fuerte de esta empresa es que llega el promotor o vendedor de cambaceo a ofrecerte el servicio te dice todas las maravillas de este, pero nunca sus malas cosas es decir te convence a que aceptes a consumir DISH y nunca lees detalladamente el contrato y lógico caes y cuando te arrepientes ya es demasiado tarde ya tienes instalado el servicio en tu casa seria cuestión antes leer el contrato y bueno si no te interesa no firmar para contratarlo. Desde un inicio evitas este servicio que no satisface tus necesidades. Además puedes pedir segundas opiniones diferentes al promotor de como es la programación para evitar ser engañado.
22/03/13
Marck 7  12
no se anuncian por que ambas empresas tienen pleito,por eso ya no vez anuncios también de telcel en TV abierta o equipos Telcel en Elektra que es de TV Azteca, mi duda es tienen mas quejas por tener mas clientes o realmente dan mal servicio? quien sabe?
23/03/13
Comprador  08
El problema es que cuando nos ponen el dish ... nos entregan un contratito que uno no se va a poner todas las letritas en miniatura ... y si ya que te lo dicen , en las ultimas paginas dice que para cancelar tienes que avisar con un mes de anticipación ... eso les permite robarte otro poquito ... pero deja mala imagen a la empresa y lo mas seguro es que ya nunca quieras volver a contratarlos... se atraen mas moscas con azucar que con limon ... yo tenia cable y cambié a dish ... me dieron buen servicio pero el cable sacó internet, telefono y TV a muy bien precio y nos convenció.
roberto909  10
Buen punto Marck 7.Sin embergo,al contrario yo prefiero decir que la cifra de quejas contra Dish esta subestimada ya que hay muchas personas que sufren un mal y no se presenta la queja formalmente ante Profeco.Por ejemplo,antes de cancelar Dish,yo sufri mal servico en violacion del contrato por parte de Dish.Sin embargo,me salia mas caro perder los dias de trabajo para resolver el problema asi que nunca fui contado con la cifra de quejas.Quien sabe,quizas si yo igual que miles de personas como yo nos hubiran quejado formalmente ante Profeco...Dish hubiera sido Numero#1
¿Y...?

¿Que nos puedes aportar tú?
roberto909  10
No mucho solo dejar conocer la cifra de quejas con Dish.Lamentablemente, tengo mejores cosas que hacer con mi tiempo y no estoy al tanto en foros como este.Lo siento.