Caso 96693   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish24/11/14

Cancelar en Dish, WTF

Dish
Efectivamente, Contratar super fácil, pero cancelar es un calvario. Claro que cumplí el contrato de 18 meses para cuando hice el intento.
Yo perdí unos 80 minutos en varias llamadas de en varios días. Primero para que te contesten, luego que te transfieran "al área correspondiente". Luego haces el trámite y te piden volver a llamar, y si no llamas pues se cancela tu cancelación (ilógico), pero cierto, tienes que pagar el siguiente mes si no hablas en no se que día exacto.

Yo sugiero pagar en línea para que se les refleje al día siguiente, e insistir. Yo les tuve que decir que me iba a vivir a otro país para que no insistieran en instalármelo en otra ubicación. O que si yo lo quería traspasar, les dije que no conocía a nadie y que no tenía amigos, ni familia, ni vecinos. :)

La verdad yo cancelé porque odié las llamadas para recordar el pago, cuando ni siquiera estaba vencido. Empezaban desde las 7am y a veces eran unas 3 ó 4 en el día. Era algo tan molesto.

Fueron por el equipo en 2 días, Luego me llamaron para ver porque había cancelado y les dije, eso que por sus llamadas de pre cobranza, aunque pensándolo bien hubiera dicho que porque no se puede cancelar fácilmente.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin

24/11/14
cyrano  08
hahahaha. hace tiempo me paso algo similar con sky.

yo cancele porque mi mujer hablo para pedir un cambio de paquete, y como no es la titular pues no le hicieron caso, incluso la trataron mal.

y bueno, para cancelar me tarde como 2 HORAS en la linea. obvio les dije (después de muchas transferencias con el área correcta) que no me iba a cansar. que podían transferirme a varias áreas si querían, que no pensaba colgar hasta que me cancelaran el servicio.

obvio cuando me preguntaron la razón les dije que por el mal trato que le dieron a mi esposa.. se disculparon y todo, pero obvio les dije que aceptaba su disculpa, pero que aun asi me cancelaran.

después me dijeron que hablara un día especifico y exacto ya que ya había pagado el mes corriente (pretextos de ellos para que se te pase el hablar). obvio les dije que podían cancelar YA que no me importaba haber pagado el mes.

al final les saque el numero de cancelación, no me cancelaron de inmediato pero ya con ese numero me previne de futuros cargos por si a ellos se les olvidaba cancelar.

pero así son esas compañías, como al telefonista le dan comisión por mantener las cuentas, pues entiendo su insistencia. pero cuando uno dice NO deben de entender que es NO.