Caso 39759   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish23/07/10

Dish Ratas

Esto más que una queja es una advertencia para que no caigan en manos de esta compañia que aparte de amarrarte con sus contratos no te solucionan cuando tienes alguna queja.
Hace aproximadamente 3 meses un centro comercial me ofrecieron un "Paquete" Dish que según ellos no incluia ni gastos de instalación y la renta del segundo equipo gratis etc.. y en mala hora se me ocurrio hacerles caso pues aparte de que me cobraron más de 500.00 por la instalcion me llegó factura de $1470.00 y todavia no tenia ni un mes con su dichoso "Paquete" y ahora no conforme con lo que me cobrarón tiene mas de una semana que no se ve ningun canal por que ha estado lloviendo,se imaginan mas de una semana sin programación pero eso sí,ya me llego el recibo el cual tengo que pagar obligatoriamente.
Mi queja es mas que nada para que no caigan en las manos de estas "Pseudoempresas" con ese fin te amarran por mas de un año por que saben que por si por sus "servicios" fuera, en menos de 2 meses ya los hubieras reemplazado.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa
2087

23/07/10
bdv88  10
En serio, es fraude, pero en realidad desde $449 (el 1er. pago que incluye $299 de instalación y tu 1a. mensualidad con Telmex) a $549 (el 1er. pago que incluye $399 de instalación y tu 1a. mensualidad) pero despues baja a $149 (puntual) y de $169 (si pasa la fecha con prórroga), y fué de $190 si no pagan en sus fechas.
buena queja que le proporcionaste
23/07/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Asi es Mr. Duck, deasfortunadamente caiste en las garras de DISH, no te queda mas que esperarte a que se acabe el plan forzoso. Otra que puedes hacer es ponerte bien buzo y ante cualquier incumplimiento de contrato por parte de ellos, mete tu denuncia ante PROFECO para que puedas cancelar el servicio.

¿De cuanto te aplicaron el plazo forzoso? ¿18 meses ó 20 meses?