Caso 75786   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish18/02/13

Dish de Morelia no cumple cuando cancelas el servicio

Dish
Tengo cancelando el servicio aproximadamente 7 meses, primero me dijeron que no me lo podian cancelar porque se pagava atraves de telmex, lo separe y cancele el telefono para poder cancelar el Dish, desde diciembre me dijeron que pasaban por sus aparatos y es fecha que aun no pasan, ahora quieren que les pague enero y febrero, me dicen que les deposite estos pagos y pasan por el aparato, ya fui a la PROFECO y ahi negociaron que pasarian este 21 de febrero por el aparato y que le pagaromos al tecnico cuando se lleve su mugroso aparato.

Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Queja iusacell At&t apestan

19/02/13
tarzan673  09
Comentario Positivo/Constructivo
esto se esta volviendo muy comun , mucha gente se esta quejando de lo mismo que es un verdadero problema cancelar el dish, te la hacen bien cansada y como dises te disen que tal dia pasan y nada , el problema es que debes de seguir pagando, un cuate esta en las mismas no lo puede cancelar le dije pues dejalo de pagar y punto, me dijo que no se puede porque si dejas de pagar te reportan a buro de credito , ya que esto es igual como el telefono si no pagas te lo cortan y al paso del tiempo te reportan en buro de credito como moroso. asi que una mas de telmex y el señor carlos slim.
19/04/13
aparice  07
hay una queja en esta misma pagina con instrucciones precisas de como cancelar sin tanta bronca, valdria la pena buscarla