Caso 63579   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Dish21/03/12

Dish sus mentiras y acosos

Dish
Mi problema y queja es con Dish México debido a que hace ya mas de 8 meses que los contrate y antes de hacerlo le pregunte a la persona que me lo ofreció que si habia un plazo forzoso y me dijo que era de 6 meses por lo que yo acepte contratarlo ya que siempre había tenido Sky pero como me cambie de casa pues quería ver como estaban los paquetes con Dish.

El problema es que desde el 5to mes ya no tenia posibilidad de ver la televisión por lo que se me hacia un gasto innecesario pagar por el servicio de Dish así que me espere hasta el mes 7 para hablar y pedir que me lo cancelaran y que me salen con la sorpresa de que no se puede porque son 18 meses forzosos y que lo que me haya dicho el técnico es mentira porque ellos dicen cosas "segun" Dish los técnicos lo hacen solo para que contrates con ellos, por lo que mi queja es que se "supone" que Dish debe de conocer a sus técnicos o por lo menos saber los que tiene en las zonas ya que también me dijeron que no sabían quienes eran y que ya me tenia que esperar los 18 meses, después de que paso esto tuve que salir del estado unos días y se pasaron los días de pago y por atrasarme unos días me han llamado como 7 veces al día desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche y ya les dije que no puedo pagar porque no estoy cerca del talonario y les dije una fecha especifica que lo podia pagar que era cuando regresara a mi casa, pues parece que los de cobranza de Dish tampoco entienden porque siguen llamando de hecho hoy hasta esta hora han llamado otras 4 veces desde las 7 de la mañana que por que no es posible que si ya me llamaron hace un rato, todavía no lo pague, después de que les explico que el talonario no lo tengo a la mano y pues que no me sé el numero de servicio y para colmo no se donde queden las oficinas de Dish en el lugar donde estoy, y todo esto solo por la cantidad de $200 pesos se imaginan? por eso si leen esto cuando vayan a contratar Dish no le crean a los técnicos, ni porque traigan una identificación y un carro que diga que son "autorizados" por Dish México porque ni su empresa los conoce y si ya lo contrataron no se les olvide pagar el día exacto porque si no al otro día les dejan hasta el buzón de voz lleno de mensajes y cuidado porque acosan peor que ex-novia psicópata! si saben como hacer que dejen de llamar a esas horas por si otro día se me ocurre no pagarles a tiempo ya que me tengo que quedar con Dish otros 11 meses se los agradecería o igual la manera de poder cancelar el servicio ya que los de cobranza no saben, porque ellos solo "cobranacosan" y loes técnicos y representantes me siguen diciendo que solo son 6 meses.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Chedraui, deposito perdido
Tarjeta de crédito Chedraui un fraude
12020

21/03/12
Gamuza  09
Pues mira, tal vez apesten por no ser claros y buscar embaucar a los incautos. La pregunta del millón es que hoy día existen los contratos. Si tú permitiste la instalación y toda la cosa, por qué no exigiste un contrato con las especificaciones. Ahora que ya te dijeron que son 18 meses, exígelo por escrito y mantente al pendiente para cancelarlo a tiempo, porque si no, se te van a decir que automáticamente se extiende por otro período de 18 meses. Saludos.
22/03/12
El vendedor puede decirte mil cosas, pero si no estan en el contrato ya te amolaste.
Artie  12
Lamento darte malas noticias, pero te faltan 13 meses, tienes que dar notificación de la baja con 60 días de anticipación, así que el día que des el servicio de baja (me imagino que lo darás luego luego pasando 11 meses) todavía tienes que pagarles otros dos meses
koko2000  12
Segun me explico a mi la persona que me realizo la contratacion.El contrato fue por 18 meses. Despues se vuelve cargo recurrente, y tengo que avisar con un mes de anticipacion cuando decida cancelarlo.

Ya termine mi contrato hace varios meses pero me dicen que para hacer cualquier cambio debo renovar contrato. Por lo que no pude agregar un segundo decodificador, porque prefiero quedarme en contrato de mes por mes.

El servicio de Dish ha mejorado con el paso del tiempo. Solo un par de pequeños problemas que solucionaron en tiempo razonable en mi caso.
23/03/12
lolo22  10
el vendedor te podra decir lo que quiera pero por que no leiste el contrato ahora con tu atraso si deves pagales no te van a felicitar y mandarte un ramo de rosas por que les deves
22/04/12
juan perez rosas  / Juan Perez / 10
No leiste el contrato?????????????? " y por atrasarme unos días" de hecho tienes 10 dias tras tu fecha de corte para pagar despues y hasta el dia 14 aun tienes señal pero ya pagas 30 de cobranza osease fueron mas de 14 dias de atraso por lo tanto es tu entera responsabilidad debes anticipar esas situaciones, y retomanto.. no leiste el contrato??? al final del talonario esta la copia del clausulado, en la orden de trabajo del tecnico justo donde firmas dice 18 meses, a y si no tienes talonario imprime una hoja de pago desde la pagina de dish en apartado de atencion a clientes/ talonario virtual y si quieres ver el clausulado en linea tambien en la pagina web hasta abajo dice contrato en letras rojas ahi lo puedes leer, y si no sabes leer puedes pedirle apoyo a algun familiar o amigo, y si no tienes a nadie cercano o no tienes internet en casa acude a algun cyber y que el encargado te apoye, asi que pretextos para no informarse creo yo no hay