Caso 53016   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish07/07/11

Dish, la peor empresa que he visto

Escribo esta queja para pedirles que no contraten los servicios de Dish (antena roja) mi razon es la siguiente, yo contrate Dish a principios de este año y pues como rento casa aqui en playa del carmen solicite el servicio de cambio de instalacion despues de la instalacion y ya quedando "probado" en la noche ya no tenia señal.

Hablas a atencion a clientes y te dicen que te enviaran un refuerzo de señal o que es un cable suelto total que no te quieren solucionar nada, no te dan numero de reporte para que ellos no se vean responsables y te sigan cobrando, total como no se soluciono nada puse mi queja ante profeco y ellos me dicen que los de Dish tienen la razon que tengo la obligacion de pagarles aunque no tenga señal sino me mandan al buro de credito, yo les hago la mas cordial invitacion a no contratar Dish son un grupo transa te cobran por cada vez que el tecnico se mueve te estan chingando cada vez que pueden para que les pagues ademas de todo eso tienes que pagarle por el contrato que es de tipo arrendamiento puro.
Dish no te dejan cancelar
07/ 09/ 2014
Dish viola su contrato
09/ 04/ 2014
Dish está robando con cobros indebidos
04/ 11/ 2013
Dish engaña a contratistas externos
20/ 08/ 2013
MEGA Comercial Mexicana burla a COFEPRIS
06/ 12/ 2012
In Motion apestan literalmente
04/ 05/ 2012

09/07/2011
Aristides_avila  / aristides  / 11
dish la peor compania que conoces no, tambien existe tel cel tel mex se me olvidaba son del mismo dueño. slim apestas

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.