Caso 45974    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish05/01/11

Dish, personal nefasto y prepotente

Yo soy cliente de Dish ya hace mas de año y medio, nunca firme contrato con dicha empresa, la contratación la realice vía telefónica para dos televisores ya que no contaban con el equipo M532 para dos equipos según me indicaron por lo que me instalaron dos equipos y sin embargo cuando trate de cancelar uno de los dos equipos me indicaron que tenia que cumplir con el contrato de 18 meses.

En el mes de diciembre quise incrementar el paquete de HBO MAX c basico a ALL ACCESS PLUS de uno de los equipos y cancelar el que tenia el servicio basico, el Sr. C. L. del Area Ejecutiva me dijo que si de hecho me dio un numero de seguimiento el cual consistia en cancelar el servicio basico y retirar el equipo y activar el paquete ALL ACCESS PLUS en el otro equipo para los dos televisores y que estos lo realizarian a mas tardar en 15 dias, ya han pasado 20 dias me comunique para saber que habia pasado con mi petición y siempre pasa lo mismo la linea esta casi siempre ocupada y en la contestadora te tardan mucho para que te contesten en atencion al cliente al cual tienes que explicarles todo el detalle para que te puedan enlazar con los del Area Ejecutiva y ahì volver a explicar todo tu caso nuevamente.

Esto me paso siete veces porque en varias ocasiones se corto la llamada. Despues de varios intentos me dijeron que tenia que hacer una carta enviarla a Dish y que en dos meses se realizaba la cancelaciòn del contrato. DOS MESES! cuando me dijeron que en menos de 15 dias quedaba resuelto todo.

EN fin creo que mejor voy a cancelar los dos contratos que tengo con Dish y voy a buscar otro servicio de tv de paga.