Caso 47960   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Dish28/02/11

Dish, lo barato sale caro

no contraten Dish - En buen plan está del asco pesimo servicio. a mi me lo instalaron pero mal y paso un mes en que he estado hablando para que me lo compongan y nada y llame para darlo de baja y solo me dicen que no se puede por el plazo forzoso.

Hasta insulte a la persona que me atendió por que no salia de "no se puede", "no procede", en pocas palabras ya te jodimos aguantate esa es la filosofia de Dish.

Pero resulta que si puedo darlo de baja, parece que la profeco es el lugar indicado, hable para preguntar y me dicen que si es ahí con ellos.

prevenidavalex2  10
2098
pues de hecho, si es un plazo forzoso no se puede cancelar a menos que pagues la penalizacion, o acaso eres uno mas de los que no leen los contratos??
burrito296  11
De hecho en el apartado decimo cuarto del contrato dice que puedo si el servicio no me fue instalado correctamente y de hecho así es, y hemos estado llame y llame y siempre dicen que van a venir pero nunca vienen. Y ni modo de que pague por algo que no me dan, ellos incumplieron el contrato primero.
lunafarien  / Luna  / 09
Mi suegra pudo cancelar sin penalización, por que no firmó nunca contrato.

Ante la profeco ella demandó, alegando que no había firmado nada. Los de Dish trataron de disuadirla de pagar la penalización. Cada llamada le bajaban más, pero ella estaba terca a no pagarles ni un peso más.

Se concretó la cita en profeco con el representante de Dish y como el no llevaba los papeles ni nada, se concretó otra cita, a la cual ni siquiera fueron los de Dish, ganando mi suegra.

A los dos días, llegaron por la antena y asunto terminado, y ella sólo pagó (eso si) los meses que tuvo la antena.

Si firmaste contrato, entonces tendrás que cumplir con el plazo forzoso o la penalización
06/03/11
justosierra70  11
Si firmaste contrato tienes que cumplir, sin embargo ellos también tienen la obligación de darte un buen servicio, por lo tanto te recomiendo que sin perder mas tiempo vayas a Profeco y levantes tu queja, si te atienden y te dan buen servicio ya ganaste, si no te atienden y sigues con fallas en el servicio entonces si podrás cancelar si tener que pagar penalización o plazo forzoso.