Caso 62641   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish28/02/12

Dish te cobra y te sube a buró

Dish
A la empresa Dish en puebla apestan como e spiosble me reportan en buro de credito cuando desde hace como tres años ya no cuento con el servicio fue una mala decision y no volveria a caer en susu garras mala señal y todavia rateros.

Hable para saber qeu hacer y ahora resulta que els tengo que pagar 2300 por algo que ni ocupe es un fraude nunca rexcibi llamadas estan aliados con telmex ambos te llevan al limite con sus modos de unventarte deudas que nunca tienes y ahora por su culpá no podre obtener mi credito otra cosa que no entiendo es ocmo tiene tanto poder una empresa con tan mala reputacion se me hace que apropocioto te dejan su cochina antena para embaucarte y cuando lo contratas no te explican als condiciones su contrato es un fraude.

05/03/12
lolo22  10
bueno de lo poquito que te pude entender por que yo creo que esta queja la escribio tu hijo de prescolar por que no se le entiende primero cuando cancelas cualquier servicio deves preguntar si deves algun saldo si el servicio te lo suspendieron por que devias entonces no lo cancelaste te lo quitaron por no pagar y pasa lo mismo si no pagas tu saldo pendiente automaticamente te suben al buro de credito es logico si no pagas ya no te prestan y a ellos no les interesba llamarte a ti es la que te interesaba por eso es que no te llamaban entonses cuando canceles algun servicio primero investiga si tienes saldo pendiente y despues te tienen que dar una carta finiquito que te ampara que no le deves nada ala empresa que cancelas ala otra ten mas cuidado y lee tus contratos antes de contratar para que no tengas problemas despues ya que los problemas te los buscas tu que tengas buen dia