Caso 81754   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish03/08/13

No contraten Dish, es una mier+a en toda la república!

Dish
Soy de puebla, tengo contratado el Dish, y desde el inicio no he tenido más que problemas. Cuando he intentado cancelarlo me dan largas, y ahora que he decidido darles otra oportunidad se me descompone el aparato receptor y ya llevo una semana entera intentando que vengan a arreglarlo, he llamado durante siete días seguidos y me dicen que al día siguiente, y al final nunca vienen.

Me he quejado con el supervisor y me da larga, ni siquiera puede explicarme por qué me dan un servicio tan malo. Mi consejo: no contraten Dish. Y si ya lo tienen, dénlo de baja. Si los consumidores no protestamos estas compañias creen que pueden hacernos estúp+dos.

06/08/13
rdm  13
yo lo tuve 3 años y la verdad nunca tuve falla, si acaso una vez que sali de vacaciones un mes y por seguridad baje el swicht de la luz y cuando regrese se bloqueo la señal, pero llame y ese mismo fin de semana fue el técnico a repararlo; y cuando tuve la necesidad de cancelarlo sin broncas y no fue tan laborioso como imaginaba, en fin a lo mejor empezaron mal y si te armas de paciencia vas aver que en realidad tiene buena calidad de señal, además de ser económico