Caso 94211   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dish05/09/14

En Dish son unos rateros plan con maña hacer una cancelación

553
Dish
Realicé el pago de $199 pesos que pidieron para la cancelación de mi servico, lo di de baja me dieron folio de cancelación y me siguen cobrando, pues resulta NO dan de baja en su totalidad el servicio si "el Técnico no recoge el equipo". Después de 3 meses el "Técnico" –plan con maÑa de Dish no ha pasado por él.


Hoy llamo y me dicen que efectivamente no ha pasado que es error de ellos, pero que debo volver a hacer la cancelación, volver a pagar y volver a solicitar que pase el técnico por el equipo; y que en sí el error es mio por no estar pendiente de que no lo hayan recogido. Quiere decir que es una empresa sin formalidad y hay que andar de niñera para checar que hagan su trabajo, estar a las vivas para que no te roben en cancelaciones que nunca hacen EFECTIVAS.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/09/14
-0 
+1
 +1
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
Siempre encuentran algo para no cancelar el contrato pero no les des armas y has todo lo que te pidan y te libres de una buena vez de ellos. Y no olvides relatarnos el fin de tu historia...
09/09/14
-0 
+2
 +2
Reportar
escorpion83  14
148
Reportar
Pero si ya tenias folio de cancelación por que sigues pagando? ve a profeco para que te auxilien en la cancelación
30/09/15
-0 
0
 +0
Reportar
lepa  10
220
Reportar
Dish es parte del grupo de empresas de los pocos empresarios mas ricos de México,
Que trato esperabas que tedieran? a la empresa no les importas tu o los miles de personas que pudieran postear en esta pagina, la empresa lo unico que le importa es abarcar mercado, si ay mas de 118,395,000 habitantes, mas de 28,600,000 de viviendas en mexico, el servicio que ellos ofrecen es el mas barato o accesible del mercado, crees que tu le importas? te dire si el paquete basico dish junior cuesta $119 (domiciliado) y $129 si pagas en efectivo, Ya entendiste cual es el truco? si el producto es el mismo, por miserables $10 les autorizes que cobren directamente a tu cuenta de banco, respondete tu mismo si van a meter la cancelacion oportunamente? es mas que ovio que siempre pondran un pretexto para no cancelar y seguir metiendo cobros a tu cuenta. Que los demendes en profeco, no ay problema, el benefico comparado con la multa es risorio, PROFECO no tiene dientes, a los mas que aran es contratar a una persona que le daran un sueldito para que los represente cada vez que alguien les ponga una queja,

Nunca, Nunca Domicilien pagos a su cuenta de banco, no importa que sea empresa privada o publica, ya que estas empresas se reservan el derecho de cobrar el importe sin necesidad de que les autorizes el pago. Y no ay medio administrativo y/o judicial para que te reintegren los sustraido, esta modalidad de robo no es sancionada por el marco juridico Mexicano.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario