Caso 29426   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish09/11/09

Dish pésimo servicio al cliente

Pague desde el 18 de octubre el contrato por 2do equipo y el 20 de octubre lo programaron, ofreciendome que lo instalarian en un plazo no mayor a 10 días, y desde entonces me han reprogramado la instalación en 4 ocasiones distintas y hasta el día de hoy 9 de noviembre NADIE me ha atendido.

Exijo que alguien me atienda y me de una fecha concreta y segura para el servicio, la empresa Dish me ha desepcionado y debo decir que incluso estoy pensando seriamente en cancelar el servicio, YA levante una queja en profeco y voy a seguir hablando mla de su servicio con todos mis conocidos ya que ustedes en mi colonia instalaron su servicio gracias a mis recomendaciones pues somos un fraccionamiento totalmente nuevo, y así como los recomende ahora los voy a marcar como una empresa sin seriedad, irresponsables y con pesimo servicio al cliente.

09/11/09
MI consejo es que lo canceles antes de que te lo instalen! No sabes la mala calidad de servicio que es Dish. Una vez que lo tengas instalado y requieras de soporte tecnico olvidate, el servicio no existe. Te dejan plantado y bueno para terminar la calidad de los programas.

Ten mucho cuidado con Dish te aconsejo que leas las demas quejas que hay sobre esta empresa para que te des una idea de lo pesimo que son.