Caso 30294   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish30/11/09

Dish super apestan

Quiero cancelar el sistema Dish y resulta que no se puede porque ellos dicen que el contrato de 12 meses paso a 18 sin que tu quisieras saberlo, que hay una clausula que dice que los contratos se modifican sin previo aviso y consentimiento y que no podre cancelar.

Claro que hable a PROFECO y me han dado una cita espero sea en beneficio de nosotros porque no se puede hacer esto que abusen no les puedo pagar y ahora dicen que si no les pago pues procede un embargo y quiero pensar que por 6 meses de no pago me quieran quitar la casa o el auto asi que mejor actuemos contra estos mendigos abusivos y rateros por eso tenemos al mas rico del mundo en Mexico porque dejamos que nos maltrataen cuando nosotros somos los patrones no ellos que se metan en la cabeza que quien paga es quien manda.

01/12/09
Dish apesta espero la demanda resulte a tu favor mucha suerte. Como quieren que uno conozca esas clausulas si los contratos que te dan son de cientos de hojas, esto no es justo para el consumidor son puros trucos para estafar y robar.
chentemty  09
aver y si les venden una casa y vienen 20 hojas del contrato que van hacer por la hueva no van a leer el contrato y al rato que pasa van a salir con que como tenia 20 hojas el contrato les dio flojera leerlo, no sean huevones pregunten o lean los contratos de lo que van a contratar ya sea dish o sky o telefonia o un carro etc, huevones y luego le echan la culpa a las demas gente.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Vicente de Monterrey, nada tiene que ver lo que dices con el hecho de que se abuse de un cliente. Si tu eres muy "trabajador" porque lees las 20 hojas de un contrato, felicidades por ti.

Sin embargo, la realidad es que estas empresas muertas de hambre, tienen que engañar para conseguir un cliente o tienen que ocultarle informacion para que el cliente no se de cuenta de la realidad y desista de contratar. Cambian los contratos a su conveniencia, hacen largas las cancelaciones, dan mal servicio y cobran lo que quieren.

Por cierto Vicente de Monterrey, que le puedes decir a los cientos de clientes que se quejan en esta página de que Dish no les da un buen servicio que si viene en el contrato que a lo mejor si leyeron y que Dish no les proporciona? O a los que se les va la señal y como quier les cobran?

Tal vez tu, que no eres huevon, te puedas dedicar a leer sus quejas y a resolverles, que te parece eso? O que? Te agüitas?
02/12/09
chentemty  09
antonio acuña, en primera no soy licenciado para estar resolviendo los problemas de ustedes, segunda no solamente de dish hay quejas en esta pagina tambien de otros sistemas de cable o de sky, y si es una empresa muerta de hambre pues haya ellos, solamente ellos saben si estan muertos de hambre o no, todos los servicios que se contratan asi son de abusivos, tambien dan mal servicio y cuando quieren cancelar te avientan un verbote de media hora para que no canceles en mi caso me paso cuando quise cancelar sky,asi que no solamente este sistema si no todos incluyendo sky. aparte el contrato lo pueden checar en la pagina de dish (en la clausula Decima Novena)Link
03/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Gracias por la información Vicente. Si tienes razón en lo que dices de los contratos, lo que no se vale, es generalizar de que la gente por hueva no lee el contrato. Hay que recordar que muchos confían en los vendedores y que muchas veces los contratos son unilaterales: solo la empresa puede exigir que se cumplan las clausulas, pero cuando la empresa falla, el cliente no puede exigir, so pena de perder el servicio que ya pagó o simplemente verse ignorado por la empresa o la Profeco.
19/12/09
olivercherry  09
Lei tu queja, pues estoy de acuerdo, solo que hay algo en lo que no estas en lo correcto, C. Slim no es dueño de Dish, solo se asociaron telmex y dish para retencion de clientes, son dos compañias diferentes, telmex para competir contra cablemas con su triple play:telefono/internet/television,

Dish viene de EU, ahí es de las mas grandes en tv de paga, en EU es de la mas alta tecnologia que nisikiera aqui en mexico existe,aqui el distribuidor de dish es MVS comunicaciones, no telmex, telmex solo permite facturarlo en su recibo de telefono y solicitarlo en sus sucursales,a decir verdad en lugar de beneficiarlo lo está perjudicando a telmex, MVS tambien era el provedor de direct tv,ya ven lo que pasó con direct tv aquí en mexico,tambien es distribuidor de mas tv y otras(MVS), en EU lo administran otras personas pero aquí,pues...,como ya lo había comentado¿se nota el estilo?