Caso 32837   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish04/02/10

Pésimo Servicio Dish Qro.

551
Hace aproximádamente 3 meses entraron a robar a mi casa y se llevaron el receptor, la tarjeta y el control del Dish, inmediatamente se hizo el reporte para que me repusieran el equipo, como dice el contrato el usuario tiene que pagar el equipo y nunca estuve negada a hacerlo.

El problema es que cada vez que hablo me comentan que ya se levantó el reporte y que se me está programando una visita para que el técnico vaya a instalar el equipo. Llevo 3 meses haciendo éste trámite y a la fecha no he tenido respuesta! No hay una oficina para que vaya directamente a pagar, todo el trámite se tiene que realizar telefónicamente., y para colmo tengo que pagar la mensualidad aun sin servicio de lo contrario te meten a buró de crédito!... Dish QRO es un aSCoo!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/07/11
-0 
0
 +0
Reportar
dish_apesta_qro  11
3
Reportar
Dish tiene el peor servicio a clientes con los que he tratado, jamas contraten DISH en queretaro y alrededores!. Si por alguna razon te atrasas con un pago te metes a buro de credito y es una bronquisima para que te saquen, tienes que hablar muchas veces para que le den seguimiento a tu caso. si no quieres perder tu tiempo, no contrates DISH.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario