Caso 44321   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dish17/11/10

Dish pésimo servicio

Hace unos meses contrate el servicio de Dish, al principio hasta te visitan a tu domicilio con la intencion de venderte su servicio con gran insistencia, bueno, al fin acepte e hice el contrato.

El agente me explico que el contrato era por un año pero despues me percate de que en realidad se hizo por 18meses. El chango este me dijo que en 2 dias habiles se me haria la instalacion y a la hora convenida. Ahi comenzaron los problemas, para hacer la dichosa instalacion aparecieron los tecnicos 15 dias despues y en la noche.
El gusto me duro solamente otros 15 dias porque una noche hubo tormenta y la señal se perdio y solo aparecia el canal HOME marque al dia siguiente a su chafa-tencion a engañados (clientes) y lo que paso que me contesto una maquinita que solo repetia que los hue...ones de los ejecutivos estan ocupados asi me quede colgado en la linea por espacio de 20 min y al otro dia volvi a marcar y, al siguiente y al siguiente y al siguiente y al siguiente y al siguiente....... Siempre con el mismo resultado hasta que me canse y lo deje por la paz. Pero oh,. sorpresa al cabo del mes me llaman ellos para preguntarme porque no habia hecho el pago a lo cual les explique la situacion y el cinico me contesto que para hecer la reconexion debia pagar el mes que no tuve el servicio (haganme el favor). Al fin tuve que pagar y lo que me paso despues fue que otra vez los men....gos tecnicos nunca aparecieron, concertamos fecha tres veces y nunca llegaban incluso no saliamos de casa por esperarlos, hasta que llego el bendito dia pero no sin antes recibir la llamada de una changa que casi a gritos nos pedia que ubicaramos a sus tecnicos porque no daban con el domicilio porque tenian horas esperando, que ma....das son esas si ese es su trabajo.
Despues quise dar de baja el servicio porque ademas los canales no son tan buenos y para hacerlo tienes que pagarles los 18 meses del contrato y una chin....ada cuota de penalizacion.... Pero que estu...deces .... En fin ahora tengo el servicio y solo espero que no les pase lo mismo, pero que mala calidad de servicio.

18/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Orale gracias por compartir tu experiencia, y la verdad es solo cosa de comparar servicio y precios antes de firmar con cualquier proveedor de tv de paga.

La verdad aunque SKY, como todos tiene sus bemoles, yo te lo recomiendo, y más con su HD, grabas tus programas y adelantas los enfadosos comerciales.

Salu2.
02/12/10
Sergio666  10
Es mejor Megacable, al menos tiene bastantes canales y no andan con cosas de que la antena y la instalación y tanto relajo como los de DISH.