Caso 36761    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish11/05/10

Dish servicio de atención a clientes APESTA

Contrate el servicio en enero, para empezar la vendedora me dijo que en 5 dias lo iban a instalar y no fue cierto, pero bueno, eso es otra cosa.

En febrero hice el cambio a mi recibo telmex poruqe lo acaba de contratar (el telefono), llame a servicio a clientes y me dijeron que el cambio estaba realizado, que tenia que esperarme a pagar hasta el recibo telefonico, en este caso el del mes de abril, porque el mes de marzo iba a estar cargado en el recibo de abril, en el recibo de marzo no se iba a cargar y que tenia que dejar de usar el talonario.

No pague y a mediados de marzo me cortan la señal, llamo para ver que pasa y me dicen que es porque no pague :S???? siendo que esa fue la instrucción que ellos me dieron. Luego después de varias llamadas medio aceptan el error y me devuelven la señal, teniendo que pagar mediante tarjeta por telefono la deuda, que ellos mismos me dijeron que era de 25 pesos menos que el plan que contrate y me dijeron que era por ajjustes, Ok.

Ahora en mayo, me aparece en el televisor que tengo un saldo pendiente de 54 pesos y que debo pagar antes del 12 de mayo (hoy es 11) llamo y me dicen que es ´por que no pague completo (OSEA NO MAM....) y ADEMAS que gastos de reconexión porque no pague en marzo después del 16 (pague el 22) aclaro ellos me dijeron; para empezar, que no PAGARA!

Ahora me dicen que no pague hasta que aparezca en mi recibo TELMEX, yo incredulo por lo que me hicieron la primera vez llamo dos veces con dos ejecutivos diferentes y me confirman que tengo que esperarme a mi recibo TELMEX, a ver si a medio mes no me cortan la señal por no haber pagado???? o me cobran otra vez reconexión!!!!

Voy a poner una queja ante PROFECO porque esto no es justo y es lo que les dije a los ejecutivos de Dish, el cliente esta vulnerable, porque ni siquiera me quisieron pasar con sus supervisores, en verdad los clientes les valen madre.

Por lo pronto en cuanto se venza el contrato, cancelaré la señal con ellos, para mi justo, juegan sucio y uno como cliente es quien paga. YA BASTA por lo menos que alguien me escuche y tenga antecedentes antes de decidir estar con Dish.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin