Caso 91266    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish12/06/14

Dish unas lacras y rateros

Dish
Tengo un contrato con Dish que ya vencio y quiero cancelarlo, segun me habian dicho que pagando el mes que debia ya se podia cancelar, ayer tuve que pagar otro mes mas, hoy que hablo para cancelarlo, me dicen que pague el siguiente, pero yo reclamo que porque si aun no es la fecha de corte, total las personas con las que he hablado me han dicho cosas distintas, ayer me decian que haciendo el pago me comunicara con ellos, hoy que ya hice el pago me dicen que tengo que hacer otro pago, le comento que me transfieran con la señorita que hable ayer y me dicen que no exite nadie con ese nombre.

Con voz prepotente me dicen que si quiero cancelar que pague, y si no se seguira cobrando la mensualidad, mi plazo forsozo ya vencio, segun tienen todas las registradas que he hecho pero no es cierto porque yo hable mas veces y no me querian cancelar, por uno u otro motivo, tengo los nombres de las personas que me atendieron y espero que sean verdaderas; S.B., K.M., C.A..
Esta ultima prepotente queriendo que entendiera a fuerzas que tenia que pagar, el pago lo hice en un seven y como no les registra el pago por este medio rapido, yo tengo que hablar para confirmar el pago y el numero de aprovacion que viene en el ticket, ayer que hable con K.M. me comento que hiciera el pago por tarjeta de credito o debito para hacer la cancelacion, por motivos raros no paso mi tarjeta, ya que si cuento con los suficiente para los pagos, a si es que me comento que la otra opcion era pagar en el seven, pero que me comunicara mas tardar el dia 13 de junio de 2014 para que no se generara el pago, hoy hice ese pago y hace unos momentos que hable me dicen que tengo que pagar el mes siguiente osea julio-agosto.

Es la manera mas vil y descarada de querer robar, porque voy a pagar si la fecha de corte es el 14, ya pague hoy 12, y asi fue como me lo aclararon los asesores con los que hable, si pago antes de la fecha de corte tengo que hablar para que no se genere la factura, hoy hable me dicen que no. Y eso solo es una parte el principio del contrato me robaron un mes, siendo que pague anualidad y no me bonificaron nada, cuando quieres contratar te hablan muy amables pero si quieres cancelar "ellos siempre dicen la verdad, ellos jamas se equivocan, ellos siempre te aclaran tus dudas" jamas volvere a contratarlo, y la mala publicidad hacie ellos conmienza hoy.

Si piensan contratarlo piensenlo dos veces y recuerden los que les digo ya que no tengo necesidad de andar inventando nada, y se me hace muy injusto lo que hacen, espero me puedan solucionar esto ya que tengo grabadas las converzaciones con estar peronas y las llevare a la profeco. Estoy molesto hasta mas no poder, por no decir otra cosa. Espero esto les sirva y la piensen dos veces antes de contratar.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin