Caso 20783   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish09/04/09

Dish estafadores

351
El dia de 8 de marzo realize una solicitud de susripción para el servicio de tv satelital con la compañia Dish en un modulo que se encuentra en el area de cajas de un centro comercial (chedrahui) en la ciudad de SLP, en dicho contrato te piden todos los datos necesarios para localizarte incluso dos referencias y un telefono extra para recados, pues bien lo acepte y paque en efectivo la cantidad de 399.00 pesos y me dijeron que en los proximos 10 dias se estarian comunicando conmigo para ponenrnos de acuerdo en la instalacion, y pasaron 10, 12 14 15 dias y nada entonces llame a su pésimo numero de servicio a cliente y empezó el calvario: la primera vez me dijeron que efectivamente ya habian sobrepasado el tiempo máximo para la instalación pero que en dos dias me solucionarian el problema y que le darian prioridad a mi caso, pues no , pasaron otros dos dias y volvia llamar y me empezaron a decir que no estaba en espera para instalacion que tal vez habria algun problema con los datos en la captura y me volvieron a levantar otro registro y que me estarian instalado a los dos dias y me dijeron que la instalacion seria de 9 a.m. a 6 p.m. que estuviera al pendiente , PUES NO, otra vez no ahi estoy como pendejo esperandolos todo el dia y NADA... al siguiente dia volvi a llamar y otra vez la misma historia: registro , programar otra fecha, etc. y pues no otra vez no. asi ha ido pasando los dias hasta hoy despues de 5 semanas y nada, entonces llame para CANCELAR,, y que creen que me dijeron que no estoy registrado , lo pueden creer? y que volverian a REGISTRARME y que en DIEZ DIAS MAS volviera a llamar !"#$%&/() para ver si ya me habian registrado para programarme la instalacion o cancelar haganme ustedes el reverendo favor, como ven....o sea que si me llegaran a instalar sería despues de dos meses o ya no instalar tan siquiera que me pudieran registrar y asi poder CANCELAR Y recuperar mi dinero, que tal vez no sea una gran cantidad pero se imaginan cuantos casos similares no existiran, tan solo este sitio hay mas de tres casos similares , hago un llamado a todos los que tengan el mismo problema para unirnos y demandar en grupo....y del contaco que tienen en su pagina de internet ni hablar, jamas te contestan. p.d. tengo grabadas las llamadas a servicio al cliente
+ Quejas Apestan.com
attached image
Dish si te cancela, te roba
16/ 02/ 21
2625
1
  5  pts.
attached image
Abuso al Cancelar Dish
23/ 12/ 20
6456
3
  5  pts.
attached image
Dish La historia sin fin
11/ 09/ 19
5141
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Adiós a Mercado Libre por abusivos
03/ 05/ 18
10584
5
  4.2  pts.
Mercado Libre, estoy harto
04/ 04/ 11
28798
19
  4.2  pts.
FURS by Maria Amelia apestan
30/ 01/ 18
12977
6
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/04/09
-0 
+59
 +59
Reportar
Don.J.Alvarez  09
428
Reportar
Dish va directo a los primeros cinco lugares en apestan.com ya que es familia de telmex y telcel.
04/09/09
-0 
0
 +0
Reportar
MARKO  / marko sanchez gomez / 08
16
Reportar
orale que mal.....de hecho estoy buscando en internet su pagina para ver como contactar alguien de disch para contratar y me avento a esta gran pagina de apesta.com, afortunadamente que bien que no he contratado a estos individuos, lo que hubieras hecho es ir a buscar al que le diste el dinero Ò alguna oficina y romperle la cara de babosos, misma que ponen cuando venden.

bueno gracias por tu comnetario y buscare otro aqui en san luis que cumpla.
09/01/10
-0 
0
 +0
Reportar
s1gFr1d  10
Reportar
Es Dish no "Disch" y si, efectivamente el servicio es pesimo debido a quienes lo manejan "Mexicanos" asi es Mexico en esto, manejan mal los negocios y empresas con su misma forma de hacer todo siempre.
29/03/10
-0 
0
 +0
Reportar
JEZA  10
Reportar
pues dejame decirte que a mi me paso lo mismo solo que nosotros es una reubicacion desde hace tres meses y las mismas pendejas que te dijieron a ti acerca de las fecha igual a nosotros, con decirte que quisimos cancelarlo, disque nos cancelaron, volvimos a hablar y que el contrato aun sigue vigente y lo mas extraño que el servicio ha sido pagado en estos tres meses...¿pero si yo no e pagado nada porque no me a llegado ningun recibo (y mucho menos el servicio?
definitivo DISH REQEUTEAPESTA.
ya pusimos queja ante PROFECO despues te comentare como nos fue
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario