Caso 75974   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish23/02/13

Dish recomendaciones para cancelar servicio

Dish
Despues de solicitar la cancelacion y no recibir ninguna respuesta de la empresa Dish investigando me entero que la forma mas "facil" de cancelar es dos meses antes de terminar el contrato si lo tienes con cargo a tarjeta es:

cancelar esa forma de pago dar aviso de la cancelacion via telefonica y por email recibes un numero de atencion que sirve de referencia de que ya solicitaste tu cancelacion al cumplir tu contrato forzoso de 18 meses tomas el equipo y el control remoto y lo llevas a un centro de atencion y haces entrega del mismo y tiene la obligacion segun esto de recibirtelo y darte un comprobante de recepcion del equipo y si hubiera alguna diferencia de pago lo tendras que hacer y quedas liberado.

De no hacerlo asi Yo fui a la profeco y ahi la licenciada se comunico a Dish y la atendieron inmediatamente y se hizo al momento la cancelacion pero me cobraron dos meses de cargo por mandar a los tecnicos a recoger el equipo lo cual se me hace un robo pero con tal de ya no tener mas problemas con una empresa que ni les interasas como cliente pus asi lo hice ojala y le sirva esta informacion para quie quiere cancelar.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

04/01/14
F. Campos  14
buen comentario, y eso de que te cobran es cierto yo contrate 3 equipos pero decidí dar de baja uno y por falta de tiempo segun un tecnico lo recogería y esto tiene un costo de $ 200 así que los tuve que pagar, por cierto ya tengo s*k*y y con el mínimo paquete universe, saludos