Caso 31097   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish20/12/09

Dish te roba, te hace cargos indebidos

Dish
Pesima atencion telefonica en Dish Puebla. Cargos indebidos y mentirosos. He solicitado el cargo mensual automatico a la tarjeta de credito y siempre me han cargaron mas comparado a la cantidad por pago puntual.... nunca me devolvieron los cargos extras.

No se supone que el cargo automatico es para tener la ventaja de pago puntual???? Las personas que atienden por telefono son muuuy mentirosos... siempre prometen que no va a haber problemas, que toda va a estar bien... pero no te arreglan nada, nomas pierdes tu tiempo 30 o 40 mins. de mi vida tirados a la basura en el tel de atencion (deberia ser "desatencion"). Y ahora q solicito la cancelacion me dicen q despues del año... oh sorpresa, ya tengo mas de un año con puros problemas. Ahora resulta que necesito hacer cancelacion con 2 meses de anticipacion al año.... porque ahora ya me renovaron el contrato 6 meses mas.... con autorizacion de quien???? Total es una transa mayuscula. Pero mi queja se va ir a profeco.... ahi si van a pujar y espero que les metan las correspondientes multas por abusar de la gente. Tan solo queria un servicio y no que me esten robando, fastidiando, transando y perjudicando.
Aguas si contratas Dish
1 contrato forzoso a 1 año
2 cargos fraudulentos a tarjeta de credito
3 cancelacion solo con 2 meses de antelacion PAGADOS tambien en ANTICIPO.
4 Nunca te dan soluciones en atencion telefonica
5 tampoco te dan solucion en el centro de atencion (de desatencion) de Puebla
6 la gente del centro de atencion tienen pesimo caracter, cero servicio al cliente 9 de 10 personas estaban molestas en el poco tiempo que estuve
7 el talonario nuevo ni me ha llegado (como pago???)
8 No tienen canal FOX
9 Te quedas sin señal en lluvias
10 Los equipos q te dan son remanufacturados (usados por alguien mas) y son modelos muy viejos
11 No tienen HD, es decir baja calidad en imagen, talvez hace 20 años estarian bien, no ahora. De nada sirve q te compres una pantalla full HD.
12 Mucha gente se siente defraudada, engañada e impotente al setirse en abuso
13 ya mencioné que los de atencion telefonica son ineptos, no tienen capacitacion y mentirosos... y no te dan solucion alguna? ah si, ya. No les pido la fuente de la juventud, ni la paz mundial... solo que cumplan el precio de mi pago puntual como minimo.
14 puedo seguir por un buen rato mas quejandome
15 afortunadamente tenemos a www.apestan.com y a la profeco, solo hay que denunciar
Gracias.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin

23/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Tienes mucha razón en lo que dices. Te sugiero leer el contrato de Dish, para que revises lo del cargo de la tarjeta: Link La verdad es que Dish ya va para abajo y espero que no dure mucho.
09/01/10
s1gFr1d  10
1.- Que raro, no a todos los usuarios Dish les sucede.

2.- Hay que saber manejar una tarjeta de credito para poder cargarle servicios especiales.