Caso 59311   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Dish13/12/11

Dish, lo barato sale caro

Observen las quejas de Telcel, Telmex y Dish estan en el top 15, todas de Carso. Siendo objetivo los canales no son de mayor calidad/variedad que companias de cable. Pero si estan muy por debajo de SKY.

Yo cometi el error de querer ahorrarme 150 pesos al contratar Dish y no SKY, me arrepiento. No dominan la tecnoogia HD, el convertidor tiene fallas frecuentes y obviamente como cualquier empresa CARSO les importa un centavo sus clientes cero atencion, no te resuelven nada y son groseros. Cuando te venden el paquete ultra plus no se que, te juran que tienes acceso a todos los canales + HD, ojo no es cierto. Una vez que te instalan te das cuenta que tienes canales de HD bloqueados y cuando llamas preguntando te contestan que es un adicional por esos 6 o canales. Los canales locales no son identificados por su convertidor por lo que es dificil encontrar los canales mexicanos como por ejemplo cuando quieres ver un juego de fut en tv abierta. Algo muy importante para mi, es que su convertidor no tiene la capacidad de transmitir en ingles las peliculas de HBO, entonces te las tienes que chutar dobladas en espaniol y todos sabemos la mala calidad de los doblajes en espaniol. Los que tienen SKY no me dejaran mentir que puedes ver HBO en ingles con subtitulos en espaniol. Es lo normal no? bueno Dish no tiene esa funcion. Otro tema es que no te lo dicen a la hora de contratar, pero el servicio tiene una obligacion de 18 meses o de otra forma su pena convencional es pagar cada mes que no estes con ellos. Increible para un servicio de tv de paga, eso no pasa con otras empresas. Si hay un cargo de cancelacion pero la pena convencional es fija y explicita al momento de contratar. Como no te hacen firmar per se
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

14/12/11
ATTE GERENTE DE SKY
Por que no le hiciste publicidad a otro sistema de TV de paga, por que tomaste todo el grupo para atacarlo.

Esta queja trae intereses no mencionados. Te recomendaría que le hicieras publicidad a algo que te deje $$$ ya que de otra forma solo pierdes el tiempo.

Salu2
14/12/11
temichlad  / isah gonzalez / 08
se me hace que estas ardido, cuando contrate dish, el mismo vendedor me dijo y me enseño el contrato que era minimo 18 meses, en la hoja que te dan ahi dice con letras grandes.
16/12/11
lolo22  10
y que mas devo de saber de dish y a favor de ski que te pasa ap29 hay clientes que en verdad se quejan y tienen fundamentos y la verdad pero en primera dish no pertenece al grupo carson pertenece a multivicion y si tu en verdad eres cliente de dish tu tienes la culpa por no preguntar y leer tu contrato eso deja ver tu cultura y luego quieres comparar empresas distintas dish te obliga a 18 meses ski tambien y ski te hace firmar un pagare en blanco y luego si contratas ve tv tambien te obligan a 12 meses y pagas un seguro de equipo verdad amigo antes de opinar investiga y no quedes mal y si estas ardido por dish y eres vendedor de ski vete a vender dish a y no vendo dish pero pensandolo no estaria mal para molestarte
29/12/11
Punisher.MExico  11
A ver a ver, esos que se dicen muy conocedores. Si tu dejas de pagar DISH, no hay forma de que te obliguen a los 18 meses. No entregan contrato, solo firmas de recibida la instalación, misma que puedes asegurar funciona mal (porque de verdad la señal es la mas CHAFA de todas) por lo que incurren en incumplimiento de servio y listo. Yo solo tuve la mala experiencia con ellos 3 meses ya llevo un año y no pague nada y no tengo broncas. No les conviene, la voz se corre rápido. Ahora estoy con los del cable (sin plazos obligatorios) y todo bien desde hace un año.
23/10/12
Silent  09
Primero el contrato especifica lo de los 18 meses, eso de que no dominan el hd es mentira yo tengo servicio hd, y se ve perfectamente, agarra los locales hd e incluso agarra unos canales diferentes hi tv, eso de los 6 canales en Hd lo especifican también, yo cuento con el hd extendido , pago $480 x 2 televisores basico+ y hd extendido en sky me salia alrededor de $1000 pesos, eso si es un robo.