Caso 74543   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dish16/01/13

Dish, martirio para cancelar

Dish
Recien casados mi esposo contrato el servicio de Dish en la casa de renta que sabiamos viviriamos varios meses. El pasado mes de Diciembre 2012 se venció el plazo forzoso y llame para dar de baja el equipo ya que ya no lo ibamos a necesitar porque nos ibamos a mudar. Me dicen que pague antes de que mi mes corte y llame para verificar se refleje. Pago, llamo, todo en orden. Me dicen que solo espere llamada del tecnico que va a pasar por el. Desde entonces ha pasado ya un mes y nadie me ha llamado. He llamado a Dish muchisimas veces para avisar que NADIE me ha dado razón y que yo me mudo y ya no sé que harán con el equipo. He hablado como con mil agentes, a todos a contarles la historia una y otra vez, y todos me decian que ya lo traen de urgencia y que ya esta por llamarme el tecnico.

Nadie ha llamado, ya llegue al grado de desesperarme porque ya hasta me cuelgan y algunos otros hacen como que no me oyen y finjen errores en sus lineas. Sin embargo tengo una carta a mi favor y corrijanme si estoy mal. El tipo que le hizo el contrato a mi esposo escribió mal el nombre e invirtió los apellidos. Así se registro y asi esta el nombre en Dish. En caso de que ellos no me cancelen y en un caso extremo quieran mandar a buro, ¿podrían? digo porque el nombre de mi esposo esta totalmente incorrecto. Bueno, solo espero que sí me llamen y vayan por el equipo. A mi en lo personal el servicio fue muy bueno, hasta que decidí cancelar. Que lastima.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

17/01/13
gabo250  07
Si el nombre de tu esposo esta incorrecto entonces cualquier cobro es ilegal... (aunque espiritualmente, moralmente, esticamente, jeje es incorrecto no pagar... ilegal no lo es) asi que no temas..cualquier cosa que hagan seria ilegal... cambia tu tel... (Yo he tenido mala suerte con sky por que son informales, te dicen una cosa y te cobran otra...)
17/01/13
pwnz00rer  11
Comentario Positivo/Constructivo
Por supuesto que mandarán al buró, pero con el nombre del titular, y si dicho nombre no es el de tu esposo, entonces no te afecta.

Date una vuelta por el sitio de MéxicoLegal y asesórate con ellos acerca de lo que pasaría si está mal anotado el nombre.

Saludos.
05/04/13
lorozco  / Laura  / 12
Hola, yo publiqué esta queja y les comento cómo terminó el tema... logré que me mandaran al técnico y les diré la clave. Háblale bonito y con paciencia a los tipos que te contesten, ellos tienen el poder de hacernos la vida de cuadritos si quieren y si nos enojamos y nos desesperamos, como que les da igual y adrede nos siguen mandando por un tubo. Pidan hablar al área ejecutiva y a ése tipo ruegale, rueeegale que te pele. Dile que tu sabes lo importante de su trabajo y que es el mejor y todo... jajaja sonará extraño pero yo tuve que casi hacerle un monumento a uno de ellos diciendole lo hermoso que era y el logró enviarme el técnico el día y la hora que yo quisiera. De todos modos, no pienso volver con ellos nuuuuuuuuuunca!!... ya que me costó un mundo de tiempo, llamadas y esfuerzo deshacerme de ellos.