Caso 58792   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish01/12/11

Dish, arrepentido de contratarlo

Contrate Dish porque veia la comodidad de pagarlo en el recibo de Telmex pero en el momento que contratas solo te dicen lo que les conviene y luego te encuentras con un buen de politicas que nunca te dijeron en el momento que contrataste.

En primer lugar cuando llegaron a instalarme me dijeron que tenia que pagar 80 pesos mas cada mes por tener la señal en una television extra, segundo la programacion es pesima, tiene muy pocos canales y termine pagando mensualmente 390 pesos por 40 canales y por supuesto no puedes ver los canales nacionales porque Dish tiene una pelea con ellos y no tienes acceso a ellos. Cuando quise cancelar el contrato me dijeron que tenia un plazo forzoso de 18 meses! 18 meses! en ninguna empresa de cable te obligan a un plazo forzoso de tantos meses! en fin, no tuve mas remedio que aceptarlo de lo contrario te ponen en el buro de credito, mis 18 meses culminaban en el mes de noviembre de 2011 asi que hable en el mes de septiembre para saber como era el procedimiento de cancelacion y me dijeron que tenia que hablar en noviembre para cancelar, hablo en noviembre, me dicen que debo enviar una carta de cancelacion y 48 horas despues comunicarme nuevamente para ver cuando me podian retirar el equipo y oh sorpresa me dicen que a partir de la cancelacion del contrato tengo la obligacion de quedarme 2 meses mas con ellos! pueden creerlo? tengo la obligacion de quedarme dos meses mas despues de haber cumplido mi contrato de 18 meses porque asi es la politica de ellos, politica que no te dicen cuando contratas con ellos! asi que les recomiendo que cuando vallan a contratar con Dish lo piensen dos veces, porque hay muchas malas sorpresas que te das cuenta cuando ya no puedes salirte.

02/12/11
lolo22  10
que razon tienes los vendedores no te dicen todo pero tambien los clientes tenemos culpa por que simple no leiste el contrato tu tambien tienes culpa ahora no se que paquetes tenias por queno hay paquete de 390 pesos con 40 canales si podrias explicar
03/12/11
mendiola_03  10
si hubieras leido el contrato,no tendrías estos problemas.