Caso 36879   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dish13/05/10

No contraten DISH

Hace algunos meses contrate Dish con cargo al recibo telmex, al principio todo estaba relativamente "normal".
El principal problema comenzo cuando decidi cambiarme a pago a través del talonario, el cual, por si fuera poco tuve que ir a recoger a sus instalaciones en aeropuerto porque según ellos era el lugar más cercano a mi domicilio para poder recogerlo.

Total, pague la mensualidad del mes en curso (octubre) ahi mismo junto con $100 más por concepto del talonario, unos días después llega el recibo de telmex en el cual me estaban cobrando tres rentas del mes de octubre, como si tuviera tres paquetes completos con ellos, ni siquiera tres equipos porque la renta de un segundo o tercer equipo es de $80 adicionales a la mensualidad, a mi me estaban cobrando tres veces el costo del paquete basico mas (paquete que tenía en ese tiempo). Fui a telmex para tratar de arreglar el problema y me mandaron al diablo argumentando que ellos no podían hacer nada que tenía que arreglar el problema directamente con Dish, entonces voy al modulo de Dish ubicado en las instalaciones de telmex ojo de agua y le explico el problema a la tipa que lo atendia y le muestro el recibo del teléfono y el comprobante de pago que me dieron en las instalaciones de Dish aeropuerto por el mismo mes que me estaban cobrando en telmex, a lo que la tipa me dice "y ese recibo que, usted lo hizo". a lo que le contesto que ni siquiera sabía para que empesa trabajaba dado que los recibos aparecen como cofresa s de rl de CV. Ante la falta de solución al problema por esos medios llame por teléfono a Dish para tratar de arreglarlo y una de las veces que hable me dicen que no pueden hacer nada porque esos son errores de telmex, la segunda vez que llame me dicen que tengo que pagar todo lo que me están cobrando porque si no me van a suspender el teléfono y el Dish, la tercera me dicen que pague y que será tomado en cuenta como saldo a favor para mis siguientes mensualidades. Ingenuamente y ante la falta de una "solución real" al problema decido pagar. Como podrán imaginarse nunca tomaron en cuenta las mensualidades extra que pague para los meses siguientes. Trate de cancelar el servicio pero tampoco pude porque el contrato es minimo por un año, entonces no me quedo de otra que seguir con el.
Otro problema que tengo con Dish es que a pesar de pagar a tiempo me cortan la señal y me cobran un excedente porque segun ellos el pago no esta registrado, esto me paso varias veces hasta que un día me dijeron que los pagos realizados en oxxo no se registran dado que ellos mismos lo publicitan en sus comerciales como lugar de pago. Cuando por fin registran el pago tardan de 1 a 3 días en reanudar la señal.
antes de contratar algÚn servicio hay que verificar que cuenten con instalaciones reales para poder hacer aclaraciones y que tengan personal capacitado para resolver los conflictos porque sus asesores telefÓnicos con colgar solucionan su problema.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

15/05/10
Raziel9  10
Justamente hace poco platiqué con un conocido que es técnico instalador de esta empresa, me comentó que uno de los puntos débiles de dish es precisamente la atención al cliente, no tienen personal capacitado y por ende son ineptos para resolver problemas. Con esta queja y otras que he leído sobre el mismo tema no cabe duda que desecharía a dish como opción y más cuando los pagos son con cargo en el recibo de telmex, quienes también son expertos para lavarse las manos y echarle la bolita o otros cuando surge un problema.
19/05/10
Kelito Cabum  / Kelito Cabum / 10
YO tengo dish y hasta el momento no he tenido problemas con ellos pero que bueno que me pones al tanto para andarme con cuidado. Ojala y posteriormente todo valla mejor.
20/05/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Creo que dish va a salir como entro.. ai de rapido.
17/11/10
ALVARUES  10
dish es un fraude, ami me paso que page cada mes la mensualdad que me dijeron $199 +80 por el equipo extra, al mes me aparecio que tenia 33 pesos de audeudo los pago y al mes siguien volvio a aprecer en pantalla y lo volvi a pagar despues aparecion un adeudo de 61 pesos que pague tambien y al mes siguien te antes que me apareciera marque a dish para que me dijera cuanto pagar y me aparecio 304 y luego este mes ya pgue 280 nuevamente y me aparecio el dia de hoy que debo 96.37 aparte de la mensualidad que he pagado oportunamente y al llamar para reclamar me dicen que en el primer mes no pague los 4 que nunca me dijeron de que eran y por eso tengo que pagar todo los intereses que se le antoja a esta compañia.