Caso 127933    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish23/08/17

Dish rateros

Dish
Hola que tal quería exponer mi queja sobre la empresa Dish resulta que contrate sus servicios anteriormente ya había contratado y me gusto por eso lo hice pero hasta ahora me arrepiento de ello,

por lo siguiente el día en que fueron a instalar el técnico tomo, usurpo, robo o como le quieran llamar cable de otra compañía sin autorización en esa ocasión no me encontraba en la dirección y cuando llegue medí cuenta de lo sucedido y levante un reporte

fueron otros técnicos y me comentaron que no había problema en un futuro dije esta bien continué se retiraron . pero tiempo después decidí contratar megacable por el servicio de Internet ya que telmex no entra por donde yo habito y el técnico de megacable tomo su cable para instalar y estoy de acuerdo era cable de esa empresa y bueno levante un reporte para que Dish fuera nuevamente a poner un nuevo cableado y ahora resulta que tengo que pagar 250.00 pesos y me pregunto por que yo si fue error la culpa tiene el técnico de Dish que tomo ese cable sin autorización lo usurpo o robo que como le quieran decir

yo estoy dispuesto a pagar y concluir mi contrato pero como voy a pagar por algo que no hice que lo hizo otra persona de otra empresa ahora me están obligando a pagar por errores de su propio personal esta es mi queja y lamentablemente solo por este medio me puedo desahogar o alguien que me pueda ayudar y decir que debo hacer

ya que solo me hicieron enojar mas los de atención a clientes de Dish que yo hable pacíficamente y termine molesto en fin alguien hoja me pudiera aconsejar para que estas personas no me obliguen a pagar por algo que no hice y que aparte que pague por la señal la cual no tengo por su atención gracias.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
BANCOMER no paga los seguros de vida
Telcel roban saldo
Sam's Club apestan