Caso 28285   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish12/10/09

Dish televisionpor cable apesta

La television por cable Dish en mexico apesta su servicio, ya que si contratas por telefono omiten un pequeño detalle, que no puedes cancelar antes de 18 meses y eso nunca me lo mencionaron y si quieres cancelar en vez de cobrarte una penalizacion su penalizacion es pagarles los 18 meses juntos...

Mi pregunta es para los ejecutivos de Dish ¿si ya les pague el servicio 18 meses como para que lo cancelo? a caso eso es penalizacion?? ubiquence es ilogico eso, entiendo yo por penalizacion es una multa por cancelar un contrato, no pagarles todo el servicio por adelantado, su servicio pesimo y solo lo cancelo por que me dijeron que me cobrarian 300 pesos por la suscripcion y en mi recibo telmex me estan cobrando $498 y uno de los idiotas que tienen de atencion al cliente un tal adrian tolentino de michoacan que lo unico que sabe decir es pues ¨eso le tuvieron que decir al contratar´´ como un robot... estan para ayudar no para fregar
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin

22/10/09
Anubis  07
Sky hace lo mismo... :(
12/11/09
condeart  08
dish es directv y efectivamente cuando quieres cancelar te cobran de penalizacion lo que resta del contrato mi consejo ve a la profeco y alli ellos te van ayudar, yo tuve el mismo problema con directv y en la profeco solo page lo de un mes, suerte
10/01/10
antonio1138  / antonio  / 10
Cualquier empresa de telecomunicaciones o de tv de paga hace lo mismo; pero la diferencia es que en otras empresas por lo menos, si vas a permanecer atado lo que resta del contrato, disfrutas los servicios, pero con esta porqueria de Dish que ni señal te manda pero si te cobra religiosamente. Ni como hacerle.El problema radica desde que la COFETEL autoriza los contratos sin revisarlos.
09/04/10
MRS  / Magaly  / 10
De verdad, esos de atencion a clientes de Dish o estan drogados o son idiotas pues no te escuchan y no se escuchan ellos mismos dando una respuestas por demas ilogicas y estupidas. Pues te repiten tanto que ellos estan seguros de esto o aquello que de plano es como discutir con un niño de 3 años y aun asi el niño piensa.
15/04/10
Es Cierto!  / Juan  / 10
Hola que tal!! pues en tooodos los servicios de tvpaga!! hacen lo mismo!!,y es lo mismo(18 meses forzosos)y no nada mas en tvpaga si no tambien en celular,etc., son unos manchados por eso es bueno leer toodos los contratos de las empresas que contraten! (la cultura mexicana siempre contratar algo sin conocer primero el contrato(clausulas) de dicha empresa..)pero en fin..

PD:los que defiendan a sky diciendo lo contrario! logico trabajan en sky..(por lo que eh leido es que sky va para bajo!!, jeje me da gusto!(por que cuando lo cancele despues de mis ultimos 12 meses de servicio de 7 años,me metieron en buro de credito segun por $5000 jodidos pesos! y que segun me faltaba 1 mes.. y que para que no pagara esa cantidad y me sacaran de buro, que contratara de nuevo!! como ven?? que se jodan con su "servicio").No se bale que jueguen con el consumidor!!, como si no comieramos por no tener sus servicios..saludos!
16/04/10
antonio1138  / antonio  / 10
Pues que curioso, porque al menos por experiencia propia, yo cancele Sky sin problemas y por el contrario, con esta porqueria de servicio de Dish hasta tienes que avisarles con 2 meses de anticipación y haber si te lo cancelan; y lo malo es cuando lo ligas a Telmex porque corres el riesgo de quedarte sin teléfono. En cuanto cancele el proximo mes esta &%$@? de Dish me regreso a Sky, por lo menos alla a mi no me hicieron cargos dobles y si pedia otro equipo "si" me lo instalaban. Y como aclaración, no trabajo en Sky por si a alguien se le ocurre decirlo.