Caso 28079   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Dish07/10/09

Dish - Telmex coludidos para defraudar a incautos

Tras una llamada totalmente engañosa de Dish y una cuota de suscripciom de 299 por ser cliente de telmex ( ojo aqui es cuando te enganchan porque a tu recibo de telmex le van cargar los pagos para Dish) y un pago de 149 pesos ya tienes Dish en tu casa que por cierto la señal es buena, los canales el 90 % son de relleno puros retro y peliculas que repiten y repiten, la neta pues que esperabas por 149.00 pesos? y como no es lo que esperaba decidi cancelar ( nunca dijeron que era un plazo forzozo de 18 meses o 4,500.00 si quieres cancelar) pero firmaste algo??? firmaste la instalacion?? firmaste resguardo del equipo?? ( todo fue por telefono ) En mi caso no,, Entonces como te pueden hacer efectivo un plazo forzozo de 18 meses?? ahh`pues a la prucuraduria del consumidor a demandar a telmex por hacer cargos a mi recibo sin mediar contrato con Dish, Telmex cual pu*a se vende( una disculpa a las prostitutas que culpa tienen..sorry) al dar su base de datos a Dish pese a que mi numero esta protegido por cofetel. (que tampoco sirve para nada) y demandar la cancelacion del contrato con Dish sin penalizacion para mi... felicidades a la procuraduria del consumidor siempre me apoyo y la gente hace su chamba. y tras un dime y diretes nunca pudieron aportar el contrato y logre la cancelacion del servicio. creanme no vale la pena.. No se ve el 2 ni el 5 ni los canales locales que se ven con la antena aerea. No se dejen engañar y recuerden papelito habla...
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

chililillo  09
ya tenia conocimiento de esto

son del mismo dueño
mmc101  / moises  / 07
Vientos.
Con la ley en tu mano se la pelaron.
Dish es una mam.....
Nakarado  / Jesús  / 09
Vuelvo a lo mismo. El que pega primero generalmente es el mejor, y si no es así , es la mejor opción. En este caso: SKY. Si existiera Directv México, pues esa sería la mejor opción. Lo barato sale caro, yo tengo 10 Años con Sky y realmente los problemas que han surgido de facturación, instalación, señal, etc., han sido atendidos de manera adecuada, a lo mejor no con la prontitud que yo desearía, pero no tengo queja alguna. Saludos.
08/10/09
dleonmag  / David Leon / 08
Antes de haber permitido que el técnico instalara el equipo, debió consultar el contrato (el técnico siempre lleva uno consigo, o lo puede consultar por internet)

Al momento de firmarle al técnico la recepción del equipo y la instalación, está convalidando el contrato.

Y esa práctica lo hace cualquier empresa (bancos, sky, telmex, telcel, etc); en materia de comercio se tiene por aceptado un contrato cuando el adquirente recibe el bien y/o el servicio.

Anímese: No todo está perdido. Podrá disfrutar de 24 horas continuas de la tarademia (a cambio, quitaron el scifi)
11/10/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Todavia no llega Dish a mi cuidad, pero gracias por la advertencia...
30/11/09
swatcop  / JOSUE ALFONSO  / 08
Cancelar por no tener los canales de Televisa pues como que no yo tengo el Dish y ningun problema con ellos, como no me interesa ver Televasca con basuras como 100 mexicanos dijieron, corazon salvaje, NXclusiva, y demas fregaderas no me afecta perder Televisa, aunque tuiera Sky de todos modos por el lado de Azteca uso la antena "local" para poder ver los canales de Azteca en HDTV que en Leon ya se ven en Alta Definicion aparte de las señles normalitas y que ni por Dish, Sky ni Megacable se pueden ver, incluso en el Youtube ya subi un video de las diferencias de la TV Normal a la HDTV en Leon.
05/01/10
marioa83  / Mario  / 07
jajaja, que bueno que avisan, en cuanto lleguen esos de dish a mi ranchito les voy a ir a aventar piedras.
12/01/10
Miguel A Garcia  10
Mi esposa y yo contratamos con esta empresa DISH, no puedo entender cómo es posible que tengan una calidad de servicio tan altamente ineficiente, son el peor servicio que he tenido de cualquier cosa que jamás he contratado, ya que de hecho, ni pueden hacer una instalación del equipo para que empiece su servicio.
Mi número de suscriptor es el 15510403, contrate el 23 de diciembre del 2009. El 8 de enero del 2010 me comunico al número que me proporcionaron para darle el seguimiento a la instalación para pedir una explicación de por qué no se me había instalado el equipo y después de 15 min de espera me contesta un ejecutivo y me comentó la señorita que ya tenían un retraso en días y que daría de alta una orden de instalación urgente para el día sábado 9 de enero, pero que no me podía precisar la hora de instalación y que tenía que estar al pendiente desde las 9:00 hrs a las 18:00 hrs.
Cambié mis compromisos que ya tenía para dicho día y estar presente a la hora que se dignaran a presentarse. Al dar las 16:00 hrs me comunico de nueva cuenta y para no variar después de 15 min me contesta un ejecutivo, le pregunté sobre la instalación y después de pedirme todos mis datos me comenta que siguiera esperando en mi domicilio y que llegarían antes de las 18:00 hrs.
A las 18:00 hrs Me comunico de nueva cuenta, y claro… después de los 15 rigurosos minutos de espera me dice otro ejecutivo que en 15 min y le pregunte que si era un hecho que vendrían ese día y con tono de molestia me dijo “sr: ya le comente que van hoy”.
Al dar las 20:00 hrs, me comunico de nuevo -obvio con su tiempo de espera- me contesta la señorita Jennifer Lara y lo primero que le solicité era que me comunicara con su supervisor, el cual no me atendió y me pidió otra vez una explicación de para que lo quería. Después de tener que explicarle el caso, me deja para variar en espera para checar el expediente o algo así y me dicen que ya no van a venir que por que a esa hora ya no hacen instalaciones. No quise aclarar mi molestia con la señorita y le pedí de nueva cuenta que por favor me comunicara con su supervisor y la respuesta inmediata fue… “no tiene caso le va a contestar exactamente lo mismo, insisto en que me lo comunique y me dice que espere a que se desocupe y me deja en espera al teléfono, al contestarme de nuevo me dice que no hay ningún supervisor que pueda atenderme que por que ya no había nadie de cargo superior en su área y que lo mas que podía hacer por mi era levantar una “orden especial” para que me lo instalaran en 72 horas!!!!. JAJAJAJAJAJA que fortuna para mí no????,
El lunes 11 de enero, me asesoré con los abogados de mi empresa y me indican que levante una demanda mercantil, así como dar aviso a la PROFECO, y realizar una última llamada de conciliación con la empresa DISH, la cual debía grabar, y así lo hice.
Al comunicarme con los ejecutivos, (ya no quiero reiterar sobre el tiempo de espera) pido que me comuniquen con un supervisor, claro, después de tener que haberle explicado otra vez a la ejecutiva. Esta me comento lo mismo, “que ningun supervisor tenia tiempo para atenderme”, porque estaban ocupados en otras cosas. Después de explicarle a la ejecutiva que levantaría una demanda y le daría aviso a la PROFECO, me pidió que le dejara mi número telefónico para que un supervisor se comunicara a la brevedad. Tontamente de mi parte, pensé, que ahora si recibiría su llamada, y al día de hoy miércoles, no he recibido ni contestación a mis correos electrónicos, ni esa llamada prometida.
Ya asistimos a la PROFECO y nos dieron una nueva cita para el día 26 de enero, ya que por recomendación de abogados de mi empresa, vamos a tomarnos todos estos días para tratar de reunir el mayor número de casos de incumplimiento que otros clientes han tenido con DISH para levantar una demanda colectiva. Entre mi esposa y yo tenemos más de 200 contactos que nos pueden ayudar a reenviar esta queja entre todos sus contactos, pidiendo a su vez que ellos la reenvíen, para que de esta forma en un corto plazo, consigamos el mayor número de casos de personas defraudadas.
Si puedes reenviar esta información a todos tus contactos te lo agradeceré, y que se pongan en contacto conmigo vía mail a la siguiente dirección: denuncia_dish@hotmail.com
YA no permitamos que la sgrandes empresas sigan abusando de usuarios, ya que gracaias a nosotros, esas empresas subsisten hoy en dia.
no toleremos mas abusos!!

miguel a. garcia
14/01/10
Ulysses09  10
yo queria tener Dish por que no tiene los canales de telerisa y tv azteca los cuales jamas veo ni me interesa ver, desgraciadamente despues de casi un mes nunca obtube la instalacion.
21/02/10
Manuel1225  / Manuel Cano / 09
Pobres bueyes los de dish, la neta son demasiado idiotas.
Yo contrate el servicio con ellos, tenia sky pero hice el cambio por ahorrarme la mitad del dinero a cambio de practicamente los mismos canales. Les pedi 2 equipos, el tecnico llegó, los instaló pero solo me dejaron senal en uno, que porque asi decia su orden, que solo era un equipo, le expresé mi molestia y me dijo que no me preocupara, que a mas tardar al dia siguiente a primera hora quedaban ya los 2. Total que para no hacerles el cuento tan largo, toda una semana estuve sin servicio en el 2do equipo, llamé diario quejandome, desde muy buena onda hasta mentadas de madre. Nadie te puede atender, con nadie puedes hablar mas que con los telefonistas de tercera que se dicen llamar ejecutivos, todos instruidos de la misma manera "deme la oportunidad de solucionarle, por favor deme la oportunidad" "yo espero que a primera hora quede a mas tardar" etc... Asi me trajeron una semana como estupido hasta que les dije que les daba un solo dia mas, o quedaban mis 2 equipos o sino que vinieran por sus chin**deras y ya no queria yo nada, total que si todavia no tenia el servicio al 100% de inicio pues todavia no tenia el compromiso de los 18 meses. Pues ese fue el santo remedio para que me dieran de alta el servicio por completo. Y todavía me llaman para preguntarme si ya estaba mi servicio completo, les dije que no se hicieran pend****, que si todavia siguiera sin el servicio no hubiera yo recibido ninguna llamada, seguirian brillando por su ausencia.
Es una pena, una vergüenza que uno tenga que maltratar a la gente para que las cosas se hagan como debe de ser.
El tener dish no esta mal, claro siempre y cuando no se ofrezca nada, porque cualquier problema por minimo que sea, el personal de dish es completamente incapaz de solucionarlo
19/04/10
sirioxxx  / Hugo Sirio Hernandez / 08
Pues a cada quien le habla de como le fue en la feria, el contratar servicios por telefono es un albur yo aprendi de mala manera a no hacerlo si quiero contratar un servicio mejor voy directamente a la empresa y pido ver el contrato y leerlo aunque me cause fojera y llevo mi microscopio para las letras pequeñitas y en donde tenga duda pregunto y hasta no quedar satisfecho con la respuesta no quito el dedo del renglon, asi mismo, como recomendacion cuando recibas llamadas telefonicas para afrecerte servicios,seguros o productos, nunca digas sii, ya que estos tranzas lo tienen grabado y acomodan la grabacion para que parezca que distes tu aprobacion, ahora si como el juego de que si dices SI pierdes, contesten con frases como mmju, tal vez, bueno y de plano diganles mire no quiero nada, no moleste y disculpe le voy a colgar.
15/06/10
DERBYEXTREME  10
Tu si que stas salado por todas partes... Ni ca COFETEL te merece ching...
13/07/10
drackomdo  10
orale que lindos. ahora hay que juntarnos todos a tomar un cafe. bueno amigos leamos nuestros contratos si no te satisface no lo firmes o no lo aceptes y listo. no cabe duda que la mayor enfermedad de mexico es la ignoracia . por que llegar al punto de demandas? primero lee tu contrato y de verdad me dan risa los casos por que siempre nos quejamos y queremos las cosas en la boca . bueno pero en fin cada quien hace lo que quiere. pongo este post. por que yo lei el contrato costo . pero sigan con eso. mañana van a querer hacer un planton para que les cancelen no?
14/07/10
chacarron  10
le recuerdo que ahora llaman y graban la llamada para efectos de calidad y con esa misma grabacion te hacen que aceptes esto y el otro y ese practicamente es tu contrato. aguas ¡¡¡¡¡
14/07/10
Ulysses09  10
Hace un tiempo escribí una queja sobre dish sin embargo ahora después de tener el servicio casi por 7 meses debo decir que me equivoque, si en aquel entonces me tome la molestia de quejarme ahora lo haré pare decir que estaba equivocado el servicio es de lo mejor los canales son muy buenos y para nada extraño mi antiguo servicio de cable, he mantenido mis pagos puntuales y por ello pago menos aun de lo que tendría que pagar y eso que tengo contratado aparte un canal para adultos y el servicio básico mas, realmente lo he disfrutado mucho, y en especial que no trae la basura de TV Azteca ni televisa, incluso los comerciales que pasan son aceptables y nada molestos, antes estaba dispuesto a no instalarlo pero ahora no me arrepiento y si alguien quiere decir que me compraron pues la verdad si lo hicieron pero con la calidad de la programación y el servicio. La señal si acaso se llegase a ir es solo por unos segundos y eso bajo lluvias muy fuertes con grandes relámpagos, lo último que puedo decir es que fue la mejor decisión que pude tomar. Es verdad que tardaron en conectarlo pero fuera de ahí todo muy bien. y por cierto ni me cobraron antes de tiempo sino hasta que el servicio estubo instalado y tambien se firmo el contrato hasta checar que el tecnico dejo todo correctamente y funcionanad, de echo ubo una confucion con los paquetes y solo tube que llamar para que lo corrigieran y se arreglo en 10 minutos y todo excelente en todos los aspectos.
18/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Lo mejor es siempre tener los servicios de telefono y tv con compañías distintas.
22/10/10
12345  10
no inventes . que nos esta pasando a todos. yo no defiendo ni a telmex ni a dish pero la verdad . todo iba muy bien en tu denuncia hasta que mencionaste lo de los canales 2 y 5 y toda esa basura que nos pasan por tele abierta , si el precio por no ver esas porquerias es ver programacion retro y peliculas que se repiten y repiten mejor quedate con dish y ahorrate toda la programacion de */@#~€¬ de televisa y tv azteca que no más te embrutecen y te desinforman así como lo haz demostrado en tu mensaje. un saludo
14/02/11
leatherwolfmx  11
Huy amigo pues así está el servicio de Sky y Cablevisión, solo que mas caro y con papelitos firmados te tienes que soplar los 18 meses sin posibilidad de cancelación y una vez que haces la cancelación te cobran otros 3 meses mas pero sin servicio y te inventan miles de historias ademas se cobran a lo chingo de tu tarjeta de crédito.
Los programas no son actuales y te pasan refritos de peliculas hasta 4 o 5 veces.
24/04/11
lisvv79  11
hay amigo dices que no son buenos los canales claro que se ve los canales locales si tienes antena local se te instala en tu codificador y se ven con solo apretar un boton de tv video pero bueno ademas los canales son los mas importantes si tu crees que no lo son pues dejame decirte que no eres una persona culta pues esta el natio el discovery en peliculas el tnt cinemax y warner broder, disney disney juniro cartoon network y muchos mas buenisimos canales yo tengo 2 años con el servicio y yo no me cambio por nada del mundo mejor cultivate mas y deja de ver los canales locales que solo enferman a la gente con sus progrmas de realyty show quye son un asco y claro que no son de los dueños de telmex cultivate investiga dish solo tiene pacto con telmex pero los dueños son dde monterrey y son los mismo dueños de la cadena de vips california exa y muchos mas
04/06/11
kronbus  09
mando la liga para un grupo creado para quienes estamos inconformes con dish Link