Caso 66703   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Dish13/06/12

Dish y la venta de mi alma

Dish
Hola a todos soy una de las ex empleadas de Dish, y antes de escuchar quejas, déjenme decirles que la verdad como patrones dan asco, primer lugar nunca de los nunca pagan las maldi+as comisiones, no tiene un buen servicio a clientes y nos tocaba a los vendedores atender queja tras queja tras queja, era insufrible, pero aun así siempre trate de explicarles las cosas lo mas clara y directamente posible y los ayudaba mas allá de mis funciones, un día sin mas que mas me despiden injustificadamente.

No lo entendí pero lo acepte por que el trabajo me distraía de la escuela. me pidieron una semana para darme mi liquidación.lo cual hice, aun así se tardaron mas días, no me importo, después me llega un mail donde me mandan desglosada mi liquidación, eran $700 pesos, y aparte me pedían firmar una renuncia voluntaria, imaginaran mi enojo y frustración, aun así, le mande un correo electrónico a mi ex jefa explicándole que la liquidación no era la correcta y que aparte me mandaban la carta de renuncia voluntaria siendo que había sido dependida por ella, no recibí repuesta, me espere un par de días, después fui con una abogada para que me asesorara, haber si era correcto lo que me habían mandado, ya que me saco la cuenta aproximada de todo lo que me debía, decidí no de mandar e informarles primero a mis ex jefes para ver si tenia una respuesta, obviamente no. mande unos 3 mensajes,y trate de comunicarme muchas veces aun cuando era una oficina en la capital no me dieron respuesta y como era demasiado el abuso mi abogada me aconsejo demandar.lo hice, después me mandan mensajes agresivos donde me presionaban a firmar mi renuncia voluntaria y aceptar sus mugrosos 700 pesos que no son ni la 10% de lo que me correspondía.
escribo esto por si te paso lo mismo con estos explotadores, mala pagas. no te dejes son muy buenos para despedir y pésimos pagando, la verdad Dish me dejaron na mala experiencia.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Cuidado con los falsos profetas
Cheap Cancún Online apestan

14/06/12
lolo22  10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
14/06/12
HamuHime  12
umm, una cosa es exigir alta productividad y otra es pedir imposibles. En muchas empresas de telemarketing buscan mil pretextos para no pagarte comisiones.
15/06/12
La Bestia Enmascarad  / Des Gardius / 12
Me da mucha pena leer tu caso, pero desgraciadamente es la realidad de muchos trabajadores en nuestro país, inclusive yo alguna vez me vi involucrado en un caso similar al tuyo, afortunadamente pude llegar a un arreglo con mis ex-jefes y si bien en estos casos reza el dicho que "más vale un mal arreglo que un buen pleito" lo que te ofrecen como liquidación es una mentada de abuela. Te recomiendo lo que un su momento un buen amigo que es abogado me recomendó y es que trates de llegar a un arreglo que te sea conveniente mediante el diálogo, aunque bien podrías dar por hecho que no te liquidarán al 100%, y si esto no es posible, procedas con la demanda. Espero que tu problema llegue a buen puerto y no dejes de comentarnos cómo te fue.

Un saludo.
15/06/12
padredefamilia  10
aqui est ala solucion todo gratis y sin pagar un solo peso

todo gratis, y todo en internet en estreno y cero pesos