Caso 84640   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish01/11/13

El horror de contratar dish

Dish
llevo 2 intentos para poder cancelar mi servicio pero con ellos es imposible me acosan a toda hora por tel hasta en la madrugada no se vale, si ya no quiero y no puedo pagarlo lo mejor es terminar en un buen acuerdo pero ellos insisten en meter el servicio a como de lugar es imposible cancelar piden tantos requisitos, me ha tocado ver como mi vecino hasta los golpes tuvo que llegar con ellos, no se vale porque meterte un servicio a la fuerza, te dicen pongase al corriente y llame para dar de baja el servicio, lo haces y resulta que otro mes ya está corriendo total que es un cuento de nunca acabar,

debe haber una solución a este gran problema llamado Dish, entonces como le hace la gente que renta una vivienda, contrata el servicio a los 6 meses se van sin dejar dato alguno mucho menos llaman al Dish para avisarle el cambio de domicilio y no pasa nada ellos tranquilos se van y ya y uno que tiene que hacer con tanto acoso por parte de esta empresa, porfavor URGE que nos faciliten datos de a donde dirigirnos, no es sano vivir asi.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas

03/11/13
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Quedo perpleja cuando se quejan de "DISH", yo he tenido el servicio de esta empresa desde hace casi 4 años y no puedo estar más que feliz,muy buena programación,atención,promociones etc.

Si a eso le sumamos que el costo-beneficio realmente es bueno no se por que batallan tanto con el servicio.
15/02/14
j1980  14
solo comunicate e informa que hay no vive nadien de la persona que buscan para que te retiren las llamadas, todo es cueston de reportar.