Caso 46601   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish21/01/11

Tener DISH un verdadero DOLOR DE CABEZA

Por medio de esta página que me brinda esta Gran oportunidad de externar mi queja y poder comentar acerca de mi experiencia con esta compañía, quisiera decirles a los usuarios que “la piensen dos veces antes de suscribirse a Dish”.

Una compañía que a mi parecer, se está matando sola, como dice el dicho: el pez por su voca muere, y eso, una muerte segura es la que yo como usuario pronostico a la compañía Dish, que mucho alardea sobre el servicio de “CALIDAD” que ofrecen, pero a la hora de la hora los que sienten los pasos en la azotea somos los usuarios que gracias a la mas de media hora que te hacen esperar en el teléfono para poder dar solución a algún problema, te da un dolor de cabeza terrible contando las más de 45 veces que escuchas a la voz decir “gracias por llamar a Dish, por el momento todos nuestros ejecutivos se encuentran ocupados, favor de esperar en la lÍnea y con gusto le atenderemos” .
Todo comenzó el año pasado aproximadamente a inicios del 2010, cuando después de haber tenido un contrato por mas de 8 años con otra compañía de televisión por paga (SKY), yo junto con mi familia decidimos darle una oportunidad a la tan mentada NUEVA COMPAÑÍA Dish, ya que cada vez que asistía a dar mi pago a TELMEZ me ofrecían el producto con mucha insistencia de parte del vendedor. Firmo contrato y prometen instalarme el aparato mas tardar 15 días avilés después de la firma de este, la quincena paso y el aparato jamás llego, a los 20 días decido llamar al teléfono del vendedor que venía en el folleto que me habían dado. Y este promete mandarme al instalador tres días después mas tardar, pues quien sabe cómo le hiso pero el instalador llego al siguiente día (punto a favor “SI” después de 21 días). Olvide lo sucedido y viví feliz por 9 meses con el equipo (feliz en lo que cabe por que la programación es un asco). Después aproximadamente a mediados del mes de noviembre del 2010 la señal desaparece sin explicación alguna, es ahí donde la INEFICIENCIA de esta empresa sale a la luz; tome el teléfono para marcar a la compañía, yo muy mal acostumbrado a que cuando marcaba me contestaban inmediatamente con SKY; esperaba lo mismo de esta corrientada, después de 20 minutitos de espera, me contesta una señorita y me trata de explicar que tengo un adeudo del mes de octubre, me pregunta que si tengo mi comprobante de pago a la mano y claramente después de a verle hecho saber que yo no tenía adeudos, ni ella entendía al final de cuentas, la cosa es que disque se soluciono el problema y me reinstalaron la señal. Señal que se fue 7 días después de esa llamada, volví a marcar y me contesto un caballero muy pocos cortes que me informo que yo tenía una deuda con la compañía del mes de octubre. yo ya muy confundido le explique que ese problema ya se había solucionado y que yo no tenía ningún adeudo, me dijo que él no podía hacer nada que en el sistema le aparecía un adeudo de 240 pesos facturados del mes de octubre. 240 pesos que por cierto no sé ni de donde salieron por que se supone que el costo mensual es de 145 pesos. Bueno confié en el muchacho y asiste presurosamente a “mi” tienda TELMEX (que aquí en Tijuana recibe el nombre de TELNOR) más cercana, hice la fila para dar mi pago y MOKOS tope con pared cuando la señorita de la caja me dijo que ¡!que era lo que yo iba a pagar si no tenía ningún adeudo!!; le explique que me habían cortado la programación de Dish y que me habían dicho que pasara a liquidar 240 pesos a TELMEX, a lo que la cajera me respondió de una manera burlona que eran dos compañías totalmente diferentes y que ella no podía hacer nada que eso lo arreglara con los de Dish. Ya enfurecido tome el teléfono, espere los más de 20 minutos, y cuando al fin me contestaron volví a explicarle a el joven que me atendió lo que estaba sucediendo, y las veces que yo había estado hablando, le dije que ya estaba cansado y que no tenía tiempo, que necesitaba hablar con algún gerente que me ayudara a solucionar verdaderamente el problema, a lo que le me respondió que no podía que me iba a reactivar la señal. Y que el próximo pago me tocaba hasta el 12 de diciembre. Colgamos y después de 1 día la señal jamás llego; tuve que esperar a recibir mi recibo Telmex del mes de diciembre asistir a pagarlo y mágicamente regreso la señal. Llame para tratar de dar de baja el servicio y por una u otra razón hasta el día de hoy jueves 20 de enero no he podido, y me acaban de cortar la programación una vez más, sin razón porque se supone que ya pague este mes de enero y me toca volver a pagar hasta el mes de febrero, mientras escribo esto estoy en el teléfono esperando a que se les INCHEN a los de esta compañía para que me contesten.
Como conclusión a todo esto, me quedo con una cuestión y una explicación que no contesta mi paradoja ¿en verdad seremos los mexicanos tan corrientes como para que venga una empresa y nos ofrezca un servicio que no se comprara con el que está dando en otros lugares como en USA? Tal vez los magnates de esta compañía piensen que como ya estamos acostumbrados a las ineficiencias y malos tratos de TELMEX, ya no NOS QUEJAREMOS. Yo por mi parte me cambio de compañía lo más pronto posible y para lo único que sentirÉ pasos en mi azotea serÁ para escuchar como quito esa antena roja de ELLA.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

22/01/11
Getsemanhy  10
dish es una mala empresa de tv privada, es así de simple,
23/01/11
Si es un fastidio tienen a los peores en el call center les explicas una y otra vez y no entienden. A mi me lo instalaron y luego tres meses a esperar a que dignaran a cobrarme vía recibo telefónico, desde el inicio lo pedí y cada mes me llegaba el recibo solo con lo del teléfono y lo de dish no y había que llamar esperar media hora a que entendieran cual era el problema y al final ya me daban un num. De folio y cuenta del banco.