Caso 65235   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish04/05/12

Dish, ojo con ese servicio

Dish
Primero todo bien a pesar de que la señal se pierde en lluvia y se va la señal de repente quise cancelar el servicio, cuando lo hice me decían que hay una penalización por la cancelación, pero hay una opción que dicen buena , la cual era pasar el servicio a otra persona, pues la pase y dije ya esta todo como me lo indicaron, fueron por la antena y por el codificador para instalarlo a la otra persona, lo cual no iba a generar gasto de instalación, zaz que si cobran 200.00 de instalación, llame para ver que pasaba y me comentaron que se le iba a descontar de la mensualidad al nuevo dueño.

Al llegar el recibo de Telnor que me aparece el cobro del Dish, llame a Dish y me dicen que no esta dado de baja el servicio, siendo que ya firme de baja, les llame, y hice todo lo que no se imaginan, llame para darlo de baja de nuevo una y otra o otra vez , y toda vía el cobro esta ahí en el recibo de telefónico, han pasado ya 4 meses y sigo pagando el servicio de que se trata, hablo a Dish de nuevo y me dicen que no se había cancelado porque no les había dado la forma de pago del nuevo cliente de Dish, zaz dije ese no es mi trabajo yo cumplí con lo que me habían dicho y no es justo pagar un servicio por el cual no gozo,

Solo les pido que no Contraten este servicio para que no pasen corajes e injusticias de este servicio…

sorpresa que en verdad no lo dan de baja.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

04/05/12
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Con Slim, no hay por donde... Y no solo el, sino que Cablemas, Sky y demas te hacen firmar un contrato de 12 meses. Y si al cabo de seis decides que es una porqueria, ellos te dicen: Muy bien, le cancelamos, pero nos debes esta lana de los seis meses restantes que te vamos a cobrar para poder cancelarte. Asi nomas. Saludos desde Tijuana.