Caso 68451   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dish28/07/12

Dish, no lo contraten

Dish
Vivo en un rancho (por lo tanto no llega la señal de televisión local) y contraté la promoción de Telmex con Dish. Cuando lo instalaran me enteré que no tenían los canales locales, quise de inmediato cancelar la "supuesta promoción" y me dijeron que ellos no estaban autorizados.
Nunca firmé un contrato, así que no supe ni fecha de contratación ni número de contrato. Intenté cancelarlo vía telefónica con Telmex y me dijeron que eso no era cosa de ellos que tenía que hablar con los de Dish.

Es realmente una prueba de paciencia hablar con estas personas de Dish, son prepotentes, altaneros y mal educados. me dijeron que no podía cancelarlo a menos que pagara yo los 18 meses forzosos (de los cuales nunca me enteré) o que podría transferir el servicio a un amigo (si le paso este servicio a un amigo, creo que dejaría de ser mi amigo).
El 26 de abril del 2012 me dijeron que mi servicio vencía el 22 de Octubre y que tenía que llamar 2 meses antes para proceder a la cancelación.
El día de hoy se me ocurrió llamarlos nuevamente para asegurarme de la fecha y me salieron que es hasta septiembre cuando debo de llamar por que vence en noviembre.
En verdad en manos de quien estamos, no es posible que los prestadores de servicio, nos den el servicio que se les de la gana y no podamos cancelarlo cuando no cumplen con nuestras expectativas.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Navegacion GPS MEXX, bola de ratas
2071

30/07/12
SIUKS07  /  SOLIS / 07
Y no has acudido a PROFECO digo si no firmaste nada no te tiene que obligar a tenar algo que no hay forma de comprobar que lo querías
01/08/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Pus cuando contratamos Dish en mi hogar nos mencionaron que para que se viesen los canales de tv abierta se necesitaba una antena pero esa debiamos pagarla nosotros y no pagamos . En lo personal estamos mejor sin ver tv abierta pero no a todos les gusta lo mismo y creo que fue algo que ni a ti , ni al que te fue a colocar la antena les paso por la mente .
Mucho menos te lo mencionaron las personas de atencion al cliente
31/08/12
MARIANA CEPEDA  / Mariana Cepeda / 12
Para los benditos locales una antena de conejo en la parte trasera del equipo, o ya si de plano no quieres meterla en el orificio donde dice: [antena local] compra la que te lleva el tecnico ¿Porqué vas a pagar los locales si son gratis? y con solo conectar la de conejo de $20 pesos en el metro te basta.