Caso 23983   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish04/07/09

Lo que no se ha dicho de Dish y deben saber

Contrate Dish a finales del mes de Abril para lo cual me enredaron ya que un promotor fue a mi casa y me dijo que si contrataba con cargo a telmex me darian el primer mes gratis y la contratacion de 299 en lugar de 399.

Despues otro vendedor en Plaza Centro Sur me comento que no que no era asi sino que los 299 se abonaban a las dos primeras mensualidades, por ultimo cuando me decidi a llamar por telefono para contratar le pedi a la joven que me atendio que me dijera la verdad y ya fue cuando me tiro el sablazo que serian casi 700 pesos por el propocional y el mes en curso junto con la contratacion asi que me dio gusto la sinceridad con que me hablo y lo contrate a los tres dias como magia ya estaba instalado.

El Calvario.

Dos semanas y el volumen del equipo comenzo a bajar hasta quedar muy muy bajo asi que lo conecte a un teatro en casa que tengo y de igual forma el volumen muy bajo, asi que probe con otro televisor y tuve el mismo resultado asi que lo revise con un vecino que tambien tiene Dish y el de el se escucha bien, de nuevo tuve que ir a Centro Sur y le pregunte al vendedor y me dijo que lo mismo le paso al principio asi que se lo fueron a cambiar y quedo bien por tal motivo llame y solicite fuera un tecnico a mi domiclio.

Resulta que llame el domingo y me dijeron en tres dias van y asi fue el martes fue un joven el cual llego prendio el equipo la tv y confirmo si es cierto tiene muy poco volumen voy a cambiar el equipo lo cambio y nada todo igual, poncho de nuevo los cables y nada asi que tenia a mi esposa por el messenger y le dije que me llamara al trabajo para hablar con el tecnico, asi que le comente que el problema era su deco ya que no era el televisor en ese momento se puso a mover la configuracion de mi tv y le hizo lo que quizo movio los colores la desprogramo toda y aparte me movio el teatro en casa que es un LG todo en uno DVD y Teatro en casa el cual me lo dejo mal conectado.

En la noche que llego a casa y quiero poner un dvd la Tv comenzo a hacer un ruido horrible por lo que apague todo y revise la conexion y resulta que el bestia del tecnico puso el cable amarillo en la salida verde del video compuesto del dvd y asi estaba coenctado a la tv a lo cual se averio mi dvd.

Las palabras del tecnico cuando termino de hablar por telefono conmigo fueron dejeme subir a checar de nuevo la ubicacion de la antena asi que subio duro 5 minutos se bajo rapido y sin avisar se fue dejando ahi algunas cosas

El hecho es que hable con un supervisor llamado Tanichin y me dijo que no habia nada que hacer ya que todos los decos que instala Dish son Reconstruidos es un modelo descontinuado hace ya tiempo en USA y los reparan en Mexicali para su re uso en Mexico.

En resumen

Los Tecnicos son unos patanes analfabetas si les preguntas que es Nagra3 no saben si les preguntas que es mpeg2 te dicen es una nueva pepsi, olvidenlo Dish usa decos defectuosos reparados en Mexicali y para colmo no me dejo orden de servicio siendo que como ellos son el distribuidor y responsable del equipo tienen la obligacion de dejar un documento mostrando que se cambio el equipo por falla pero no ya incluso hable con el supervisor de los instaladores en Guadalajara que tambien es un analfabeta y lo unico que me pudo decir no pues sepa yo de eso no se a mi solo me dicen manda instalar y ya.

Cuidense mucho y piensen bien las cosas antes de decidir chequen bien porque hasta sus otros aparatos pueden resultar averiados por los tecnicos que tienen finta de ser personas que no saben lo que hacen

Ah por cierto me llamo el supervisor de instaladores despues de un mes de que levante la queja y la verdad no voy a PROFECO porque no tengo tiempo de estar levantando quejas ya ven que aqui en Mexico eso no sirve de nada.

Para quien ya lo contrato

En ANUMEX se anuncia un joven que repara el problema del audio de tu Dish sin perder Garantia pero cobra 300 pesos

Ya investique y el problema es con la programacion de la tarjeta ya que ese problema lo tuvieron en europa cuando inicio el Nagra3 y es simplemente programacion cosa que si tuvieran buen personal en 5 minutos quedaba.

Por cierto el chavo que repara el audio del Dish lo unico que hace es un sencillo puente que una persona con pocos conocimientos de electronica puede hacer.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

06/07/09
gcastle23  / gerardo castillo / 09
lo malo que esta todo muy monopolizado

todo

y por eso recurimos a ellos
31/07/09
BetyBOP  09
aun despues de todos estos comentarios la gente sigue coratando y se esta convirtiendo en la empresa numero 1 de television de paga en méxico, le pese a quien le pese.
28/01/10
Agapornis  09
La verdad es que yo contrate Dish hace aproximadamente 6 meses, en los cuales NUNCA he tenido una sola falla con mi equipo, realmente no quise hacer cargo directo con Telmex, pago con el talonario, entonces pues ha sido todo claro desde el principio.

La verdad es un servicio muy economico que en mi opinion, vale algo mas de lo que cuesta. Ya estan poniendo mas canales sin cargo alguno, y ahora con los impuestos nuevos, ellos decidieron que la gente que pague a tiempo, no se les hara el cargo lo cual me parece muy positivo.

Mi punto negativo es que no se pueden ver los canales de TV abierta dentro de la guia de programacion de Dish, pero bueno ojala que con el tiempo puedan lograr eso.
07/05/15
Azteca2012  15
En o personal, mi DISH que contrate con cargo a TELMEX, es aceptable el servicio, cuando llame por un problema de mal video el tecnico muy amable y competente, detecto que el problema era el control remoto, lo cambio y listo, el audio si no es muy bueno pero me explico que asi venian todos los equipos le agradeci la sibnceridad, pero la recepcion y el soporte tecnico han sido buenos.

y los cobros han sido lo que me indicaron desde el inicio, sin cargos sorpresa hasta ahora.

Hay que reconocer un buen servcio
Veracruz, Veracruz.