Caso 93346   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish12/08/14

Dish contratas en 10 segundos, cancelas en una eternidad. Si te dejas

Dish
La verdad es que después de leer unas cuantas historias de los que aquí se quejan, pensé que el tramite de cancelación seria un víacrucis. les deseo compartir mi experiencia: hoy hable para cancelar el servicio, debido a que la semana pasada cumplí 18 meses que me obliga el contrato. Sin embargo la chica que atendió mi solicitud de cancelación hizo lo imposible para convencerme: Canales adicionales sin costo, HD para una pantalla más, reducción en mi tarifa actual, etc; o sea, ella en su papel (súper vendedora, pero pésima para sumar).

Tarde 1 hora en el teléfono, pero al final cancele! Mañana pasaran por los equipos y el miércoles regreso a SKY!. Nadie sabe lo que tiene hasta que contrata Dish ! nada barato por la pésima señal.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

12/08/14
El Gober Precioso  / Omar Ismael  / 08
Muy mala queja, se nota que es gente pagada por sky, mas allá de que dish es muy mala empresa pero sky es peor aun.
12/08/14
Julio Cesar AE  14
@Gober Precios: jajaja!! "Es gente pasada por SKY".. Házmela buena amigo!.. No soy de Sky ni de ninguna otra compañía de TV por cable, de hecho soy odontólogo (a tus órdenes).. Coincido contigo: No hay ni a quien irle, "tan malo el Pinto como el colorado", en lo personal estuve 3 años con Sky, 2 años con Megacable y 18 meses con Dish, y créeme el menos peor (por el paquete en general) es Sky.. Por ello volví con ellos. Cada quien habla como le va en la feria, y en el tema de la televisión por cable es como los partidos políticos, terminas eligiendo al menos malo.. Claro que me quejo de DiSh, particularmente porque me están jodiendo con una mensualidad, pero leyendo las miles de quejas y fregaderas que les hacen a otros, a mí me fue de "gloria". Saludos!