Caso 69336    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish20/08/12

Dish ¡Apestan!

Dish
Hola que tal mi queja es con el servicio de television de paga que ofrece Dish.

Lo contrate y grave error que he hecho, ya que yo tenia antes Cablevision, por mucho tiempo, pero como ellos no me ofrecian mas promociones a aumentar mi paquete a algo HD decidi cancelar y contratar Dish HD por un menor costo, pero la sorpresa que me lleve es que la primera vez que lo iban a instalar, se presento a mi domicilio, una persona con un pequeño gafete con su nombre (ni foto traia), sin vehiculo oficial de Dish o telmex, ni uniforme, a lo cual lo mande a la fregada por que yo contrate el paquete HD y me daban una antena gratis y el tipo me la queria cobrar.

Como no acpete la instalacion en ese momento, tardaron cerca de dos semanas más en instalar. Al momento de que llego el "tecnico", me comenta que yo no puedo tener acceso a los canales HD de Televisa por que la zona donde vivo no le da acceso a las antenas de mandar la señal, y segun como vivo en una especie de cono no me pueden mandar la señal de Televisa.

Yo inconforme me comunique a los telefonos que indica el contrato, que por cierto tardan en contestar una eternidad, y me dicen que por que yo no quiero cumplir mi contrato me van a penalizar, lo cual su contrato lo dice claramente.

Que si alguna de las partes incumple el contrato el mismo se tendra que cancelar, a mi entender ellos no cumplen el contrato por que no me ofrecen una cobertura de canales que ellos me vendieron y que no estoy recibiendo, segun la fulana que me atendio tenia que pagar una cantidad de nada más y nada menos que de $6,790 pesos por penalizacion, la cual no pague y como un mexicano más que no puede hacer nada ante esa situacion me quede con mi coraje.

A la semana acudi a una tienda departamental a comprar una antena HD y oh sorpresa recibe la señal de Televisa, entonces de que se trata, es una forma de tener clientes a la fuerza o de que se trata. Tambien tengo uan television mas y que creen tampoco se ve, ahi si nada de nada, y mandaron a dos tecnicos y su escusa es: "El satelite no esta alineado y si muevo su antena la otra señal se va a perder", entonces me quedo con doble coraje, eso me pasa por contratar un servicio que no sabe tratar a la gente, que te hace esperar horas y horas junto al telefono, y que te obligan a pagar su servicio de TV de paga, por que si no te cancelan la linea telefonica.

No contraten Dish si tienen Cablevision o SKY quedense con ellos, es salir de Guatemala y entrar en Guatepior.

Dish APESTA!
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!