Caso 91026    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish05/06/14

Dish apesta, viola contrato, cobra de mas y no realiza ajustes por errores que ellos mismos cometen

Dish
La empresa Dish es de las más tramposas, rateras, mañosas y deshonestas en México, les cuento mi caso: En diciembre del 2013 inicie un negocio de comida y para darles un mejor servicio a mis comenzales contrate el servicio de Dish, para ello fui a las oficinas de telmex mas cercanas y me informe al respecto, el vendedor me comento lo siguiente:

1. El paquete basico tenia un costo de $164.00 MN, ya con iba incluido.
2. La instalacion tenia un costo de $200.00 MN dividido en 3 pagos con cargo al recibo telmex.
3. Habia una promocion que al contratar el servicio basico, daban durante 1 mes gratis toda la programacion, incluidos los canales HD sin costo alguno.

El paquete y la promocion me parecio excelente y decidi contratar, para ello llene la solicitud de servicio donde claramente especificó el vendedor que se solicitaba el paquete basico Dish.

Al principio todo bien, el tecnico no tardo mas de 2 dias en ir a hacer la instalacion, firme contrato en el cual claramente decia que se habia instalado el paquete básico.
El primer mes todo bien disfrute de toda la programacion justo como el vendedor me comento que iba a tener de acuerdo a su promocion vigente, despues del 1er mes me cancelan los canales de otros paquetes, lo cual fue logico, sin embargo los canales HD seguian activos, lo cual me parecio extraño, sin embargo por el giro de mi negocio y debido a que solo teniamos la television en el canal de videos no le di importancia.

Cual va siendo mi sorpresa cuando me llega mi estado de cuenta hasta el segundo mes, en el que me estaban cobrando renta de equipo HD y ademas, no el paquete basico, si no que el paquete HD, el cual es el doble de renta, por lo que mi cobro no era de 164, sino de aprox $700.00 MN x 2 meses de servicio. Inmediatamente marque x telefono a Dish para realizar mi queja, es ahi cuando inicia mi calvario, justo a principios de febrero de 2014, 2 meses despues de haber contratado. Llamada tras llamada, tiempos de espera de mas de 20 minutos para que contesten.

Dispuse mi queja ante la operadore argumentando que en mi solicitud de servicio y contrato yo habia firmado por el paquete basico y que me estaban cobrando paquete HD, me comentaron que iban a checarlo pero que primero debia pagar mi factura y volver a hablar 5 dias habiles despues de haber realizado mi pago.

Crei en sus mentiras y pague el saldo, 5 dias despues volvi a marcar y despues de varios intentos por fin me contestaron, volvi a interponer la queja, como ustedes saben a cada tipo o tipa que te pasan hay que contarle toda la situacion desde el principio por lo que cada llamada es un desgaste contante. La es+upida operadora cuando le comente que el tecnico me habia instalado un decodificador HD, me dijo que si no me habia dado cuenta, hazme el favor, como si yo fuera un experto en decodificadores de Dish. Por fin me comentaron que en efecto habian cometido un error y que me habian instalado un decodificador HD sin que yo lo hubiera solicitado! mañosos! por lo que solicite de inmediato la cancelacion de los canales HD y que me cambiaran mi equipo por uno normal, para lo cual volvio a transcurrir 1 mes sin que me hicieran ningun cambio ni cancelacion de los canales HD.

A finales de Febrero volvi a marcar y mas energico nuevamente solicite que me cancelaran los canales HD por que yo jamas habia solicitado ese servicio, por consiguiente despues de 2 dias me inhabilitaron los canales HD pero todavia faltaba que me cambiaran mi decodificador por uno normal, para ese momento me volvio a llegar el cobro por el 3er mes y de nuevo tuve que pagar lo doble de renta mensual.

Por fin me fueron a hacer el cambio de decodificador y volvi a marcar para informar de esto y solicitar el ajuste de los 3 meses en los que me estuvieron cobrando renta de equipo HD y programacion HD, para lo cual me comentaron que en efecto me iban a hacer un ajuste de $200.00 x mes reflejados en el siguiente estado de cuenta, por lo cual quede muy satisfecho y volvi a pagar mi estado de cuenta que obvio venia al doble porque segun esos mentirosos de Dish me iban a realizar el ajuste de todos los inconvenientes.

Por fin llego la factura del mes de abril y cual va siendo mi sorpresa, venia cobrada de nuevo una suscripicion de $200.00 MX, como $40.00 MN de gastos de cobranza, no venia hecho ningun ajuste y ahi fue cuando de plano explote y llame para saber que sucedia.

Me dijo la operadora que los $200.00 extras de suscripcion era porque me habian hecho el cambio de equipo de un HD por uno normal y por mas que le explique que el cambio fue porque el tecnico habia cometido un error y que ya tenia autorizado un ajuste por error de Dish, la operadora insistio en que no podia hacer nada y que debia pagarlos, que fue mi culpa por no avisar en tiempo que me habian instalado un decodificador HD, estaba que no podia creerlo, tanta deshonestidad, ineptitud, prepotencia por cobrar lo que se les da la gana, en ese momento le dije que queria cancelar el servicio porque ellos habian violado el contrato, para lo cual me contesto que por cancelar me cobrarian $2,400.00 MN. Quede perplejo lo unico que hice fue colgar y tragarme el coraje.

Nuevamente llego el cobro de Mayo 2014 a mi recibo Telmex y tristemente vi que no venia realizado ningun ajuste por lo que decidi dejar de pagar, ahora ya no tengo linea, tengo deuda con Telmex, con Dish, seguramente entrare en buró de credito y esta empresa se saldra con la suya, mentirosos, violan su propio contrato, hacen cobros indebidos, se aprovechan de los consumidores, te prometen que haran los ajustes por sus tonterias que cometen solo para que sigas pagando, pero no realizan ningun ajustes. Por esto y Más Dish Apesta! No contraten Dish!
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!