Caso 35143   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish31/03/10

Dish pésimo servicio de facturación

El servicio de facturacion de Dish Mèxico es pésimo, su "sistema" siempre arrojaba que tenía saldo vencido y por esta razón mes con mes tenía que hablar para que restablecieran la señal y para que realizaran el ajuste.

Una vez una persona de atención a clientes me dijo que ese cargo se reflejaba por que hacía mis pagos antes de la fecha de corte, (ahora resulta que hasta por pagar por adelantado me cortan el servicio), decidí pagar despues de la fecha de corte como me dijeron y antes de la fecha de vencimiento pero sucedia lo mismo, decidí cancelar el servicio y me dijeron que primero pagara lo que debía, lo pague inmediatamente y me comunique nuevamente ahora me salieron que el contrato indica que debe ser dos meses antes de que termine el plazo forzoso, ya hice mi solicitud dos meses antes, segun me dieron un folio de cancelacion y me dijeron que iban a pasar por su aparato, hasta la fecha no han llegado pero su "sistema" me sigue cobrando la mensualidad respectiva con todo y cargos extras y ya ni la señal tengo. Me llaman a cada rato para solicitar que pague y les explico el caso y solamente me dicen que no me preocupe y que ellos lo van a corregir, hasta la fecha no hay ninguna respuesta favorable y los cobros se siguen acumulando pero no les voy a pagar nada por incompetentes. Dish Mèxico su servicio de facturación APESTA.
Por cierto la PROFECO también apesta les exlique el caso y lo unico que me dijeron es que pague, osea son imbéciles o están coludidos con las empresas. La PROFECO solamente es un elefante blanco APESTOSO.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Ediciónes Culturales Internacionales
Celulares Compramerica no entrega
Sorteo TELCEL
Infonavit, apestoso y fraudulento

31/03/10
edgarin1  10
Realmente la Profeco no los puede obligar a nada, y que bueno que cancelaste, tendras un problema menos porque creo que es bien sabido que dish no sirve para nada mas que para dar dolores de cabeza.
Saludos.
31/03/10
Pues si, no se puede hacer nada. Dish apesta pero bueno... PAGA
21/04/10
usuario x  09
dish es una bola de rateros a mi tambien me pasa lo mismo porque te cobran de mas y no te respetan lo que dicen que te cobraran, pero que se puede hacer si nadie hace nada en contra de esta bola de pendejos de dish, es lo peor de verdad les recomiendo que no contraten