Caso 30622   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish08/12/09

Ni a cual irle, los de DISH son unos tranzas

Tengan mucho cuidado con Dish y lean perfectamente su contrato, ya que en un momento dado terminarán debiéndole hasta 3 meses de "atraso".

Hoy no tenía señal de Dish, llamé para que me aclararan el motivo y las razones que me dieron fueron:

1. Me atrasé en un pago por lo cual:
2. Ya nunca más tengo derecho a pagar con descuento y los meses subsecuentes debí pagar la tarifa normal que son 20 pesos más.

Le expliqué a la señorita (muchas veces) lo siguiente: mi talonario dice que puedo pagar sin descuento hasta el 4 de Octubre y pagué el 3 de Octubre, por lo cual NO Hay atraso.

Segunda: le solicité que me informara donde decía que después de un atraso ya no tengo más derecho de pagar sin descuento, según ella primero me respondió que estaba en el contrato, le pregunté en que parte porque yo lo tenía en la mano y no encontré la cláusula, después me inventó que en la cláusula 5 y ahí no dice nada.

Voy el Jueves a PROFECO a poner mi queja, no se trata del dinero, se que tal vez gaste más en ir a poner la denuncia, pero si no lo hacemos, siempre nos verán la cara a su antojo. Por cierto Dish es de MVS.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Antes de ir a Profeco, revisa bien el contrato: Link para que no te salgan con sun típico "viene en el contrato..." para ver si tu caso aplica para descuento o no.

Profeco no es de gran ayuda cuando el cliente ya aceptó un contrato y no van a mover un dedo si ya firmaste, solo vas a pasar corajes.

Si llega a proceder tu denuncia, te deseo mucha suerte!
09/12/09
Las fechas de pago se cuatrapean cuando las incluyes en tu recibo Telmex, no te paso eso? Ahora bien no fue un pago electronico de esos que tardan no se cuantas horas en verse reflejados? 5 estrellas por tratarse del apestoso Dish.
Monina90210  08
Cancélalo, no se vale que te engañen inventandote pagos atrasados.