Caso 80286   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish19/06/13

Dish apestosa hasta con sus empleados

Dish
Yo fui empleado de Dish durante 3 años, como empleado tenia derecho a ciertos "privilegios" como el descuento en el consumo de la señal, hare un parentesis para mencionar que como empleado de sky se tiene el derecho al 50% de descuento en la señal , y como empleado de megacable, la señal de tv es gratis y en internet tenemos 65% de descuento.

Bien, el supuesto privilegio de Dish es un descuento de 13 pesos en el costo de $149, ni modo, era un sistema novedoso con programacion que me agradaba, asi que, tome la "cortesia".

Despues de mi salida, que fue orquestada por uno de esos jefes barberos que se comen a su madre con tal de quedar bien, fui a la junta de conciliacion y arbitraje, ya que fue un despido injustificado y despues de varios meses por fin llegamos a un acuerdo.

Desde el momento de mi baja, el servicio Dish fue suspendido y a los 10 o 12 dias pasaron excompañeros a recoger el equipo. La razon fue que ya no gozaba con el beneficio del empleado y si queria mantenerlo, tendria que hacer mi contrato como cualquier persona, sin el jugoso descuento

Cuando firme el acuerdo de liquidacion, la empresa hizo valer su derecho de cobro por los meses que no habia pagado, despues de un nuevo acuerdo, accedi a pagar la mitad del tiempo, aun sin haber tenido señal.eso fue hace 3 años.

Hace unos dias solicite un credito, el cual me fue negado por tener una deuda con Dish por mas de $2500, al consultar mi estado en el buro de credito, me encuentro que se desglosa de la siguiente manera:
adeudo de Dish $ 1279
adeudo de circulo $ 1279
si no mal recuerdo, ese circulo era una especie de club para empleados y clientes, el la que habia beneficios por ser suscriptor Dish.

Fui al area de recursos humanos de la empresa y aun trabaja ahi la contadora que yo conoci durante mi estancia laboral y me dijo, que al dejar de ser empleado , todo el beneficio de ahorro que habia tenido durante mis 3 años con Dish se eliminaba, entonces automaticamente pasa a cobro! al igual que el costo del contrato y las mensualidades vencidas.
-¿cuales mensualidades?-
-mira, al dejar de ser empleado, tu cuenta se cierra y automaticamente abre una de cliente normal-
-pero me recogieron los equipos!
-si, los recogen, pero debieron instalarte otro-
obviamente no me instalaron nada, y desde luego no hay forma que me demuestren lo contrario y del circulo no supo ni pudo darme una explicacion.

Pero ya estan batidas las claras, y ahora estoy en el maldito buro de credito con una deuda que jamas pagare, pero que tampoco me dejara obtener credito alguno.
fui leal a Dish, trabaje con gusto y servi hasta donde me permitieron, siempre supe de grandes fallas y felonias,pero no me imagine que las practicarian conmigo siendo un exempleado.

Por culpa de Dish no tendre un credito en corto plazo.
Dish APESTA!
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

19/06/13
El decepcionado  13
No es por hacer leña del arbol caido amigo pero que es eso de que sabias las fallas, solo con lo que escribiste dare mi opinion, por aquello de yo me referia a otra cosa.
Mi punto es si sabias las fallas supongo de picudeos pues sabias a que te atenias no?, ahora te quejas amargamente, pero porque no paraste tu esas fallas y felonias, sera porque trabajabas ahi, bueno pues eso es doble moral decir que algo esta mal y hacerlo de todas formas mientras no nos perjudique, ni modo compañero te toco perder.
20/06/13
Dr Cthulhu  12
en eso tienes razon amigo el decepcionado , fui parte de ese sistema , aun cuando no aprobaba las mala practicas y mañas , tampoco hacia gran cosa por evitarlas .todo el sistema Dish esta mal desde sus raices y algun dia tenia que tocarme a mi...
ni modo , que esto sirva de experiencia a alguien.
saludos