Caso 81653   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Dish31/07/13

Cuidado al cancelar DISH

Dish
Qué tal
fui usuario de Dish aproximadamente tres años, ningún problema porque siempre me encargé de pagar a tiempo vía electrónica.
El problema fue cuando me propuse a cancelar el servicio por cambio de domicilio; primero llamé al número de atención a clientes, el cual por cierto si marcan el 01800 que sale en la página web, te dice que ese número está restringido, por lo que tuve que llamar al número de mi ciudad (Toluca); ahí, después de un chorote, me dijeron que me iban a comunicar con un ejecutivo quien me ASESORÍA por el servicio, total que me comunicaron, me atendió un chica que me dijo que primero, tenía que pagar el saldo pendiente, pues mi llamada fue el día dos de julio, y los días 2 es cuando se hace la factura siguiente;

como esto tenía algo de coherencia, accedí y le pagé en ese momento con tarjeta; luego, me dijo que toda vez que era un cliente distinguido, por el tiempo y por siempre pagar a tiempo, Dish me podía dar un mes "congelado", para que verificara si me podría llevar el servicio a mi nuevo domicilio o traspasarlo a un conocido, así como que tenía que llamar antes del 2 de agosto si quería cancelar definitivamente.

Sin embargo, el 31 de julio llamé nuevamente para informar que cancelaría el servicio, contestándome primero que tenía que haber llamado con seis días de anticipación al 2 de agosto, pues seis días se llevan los técnicos en recoger los equipos, por lo que mi nueva fecha de cancelación sería hasta el 2 de septiembre, razón por la cual les reclamé que esa información no me la habían dado en mi primera llamada y de haberla sabido obvio hubiera llamado antes, pero está claro que esa información me la escondieron.

Total que después de hablar con el supervisor, me dijo que sino era mi deseo acceder a ese trámite de cancelación, mi servicio seguiría vigente y se generarían más cargos, que la asesora telefónica no me informó de todo el trámite porque yo opté por un mes de congelamiento de la suscripción (servicio que no uso pues la casa está deshabitada), pero que si yo le hubiera dicho que quería cancelar me hubiera proporcionado toda la información, lo que me pareció totalmente incongruente pues le dije que en primera, había llamado a su área de atención a clientes para CANCELAR, donde alguien me iba a dar "ASESORÍA" al respecto, quien me dijo el trÁmite a seguir, pagarle el saldo total, lo que hice y después me ofreció un mes sin factura, pues al tener tanto tiempo con ellos perdería beneficios ganados (pensando yo que era sin señal, solo se congelaba el servicio para que no se perdiera la cuenta), lo que me pareció agredable pues les reitero que en verdad quería quedarme con el servicio;

pero la "ASESORA" nunca mencionó que tendrá que pagar otros dos meses, o que tenía que llamar con anticipación para que a sus técnicos les diera tiempo de ir por los equipos, solo dijo que llamara antes del 2 porque sino Dish entendería que seguiría con el servicio y ahora que llamo me dicen que no, que serán otros dos meses más. QUE ASCO
Tengan cuidado con Dish, la verdad todo lo bueno que disfrute en programación, lo olvidé en 27 minutos que tardó la llamada que hice por celular, pues sus "asesores" tienen la ámplia consigna de evitar que el cliente se vaya, aunque sea con mentiras.

Insistí tanto que después me informaron que el trámite de cancelación lleva dos meses y el usuario está obligado a pagarlos, como dice el CONTRATO, pero como son MUY buenas personas, solo me iban a cobrar otro mes, insistiendo en que tenía que pagar el mes de agosto y cancelar el 2 de septiembre.
pagando por un servicio sin disfrutarlo.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

01/08/13
dleonmag  / David Leon / 08
Quizá en un futuro cancele Dish; lo que pienso hacer, es que dos semanas antes del corte del mes, iré a la oficina, y presentaré mi solicitud de cancelación por escrito y que me la sellen de recibido. Así, si llega a ocurrir alguna incidencia, "papelito habla".

Creo que es mejor invertir tiempo y dinero para formalizar la cancelación, que estar lidiando en pleitos de esa naturaleza.

En el comercio, la buena fe no existe.
02/08/13
aguzlo  13
El verdadero meollo radica en que no estás completamente informado del servicio que estas contratando. Es importante que leas las condiciones y te atengas a ellas o a las consecuencias que pudieran causar. Si no, realmente el que tuvo la culpa fuiste tú por no fijarte en el funcionamiento de ese servicio.
05/08/13
Definitivamente estas políticas de cancelación APESTAN y mucho. Gracias por compartirnos tu experiencia.
05/08/13
rdm  13
yo cancele el servicio en la ciudad de Tijuana y les vos a ser honesto, debido a las quejas que encontré en esta maravillosa pagina tenia la idea de que me iba a topar con la pared; y la verdad es que fue sencillo, llame al núm. de mi ciudad, obvio me tiraron el choro de no cancelar pero yo no desistí, total me dieron cita para ir a recoger el equipo el siguiente sábado y yo dije si como no, no van a ir, y el sábado a las 9 de la mañana me llamaron para confirmar la visita a mi domicilio y lo único que quedo fue pagar la mensualidad restante y fin del asunto
20/08/13
tecno9474  13
Para que no batalles velo con profeco.. con ellos si dish no anda con cosas... profeco se encarga de todo.. aun de cancelaciones anticipadas...