Caso 25519   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dish09/08/09

Ojo con Dish fraude seguro

Dish
Desesperado con la mala imagen en mi televisión abierta, me dispuse a a bu una letania muy larscar un sistema de video satelital; me encontre la empresa de Dish y me parecio buena idea contratarla además más barato que sky.

Contrate el paque básico con los HBO incluidos, despues de 4 meses me dispuse a cambiar de paquete al citymix, todos los cambios o problemas cancelaciones es por teléfono en atención a clientes, llamas y recibes una larga letania del sistema, te contesta un ejecetivo de la emrpresa ten dan la información, si no te convence vuelves a llamar y te contesta otra persona y te cambia toda la información, hasta pafrece que eso es lo que buscan confundirte, pues despues de decidirme y cambiar de paquete o sorpresa a partir de ahi cambiaron las tarifas, pagos por reconexión 25 pesos, aparición de adeudos etc. llamas y todos te dicen una version diferente, que no a pagado el servicio como debe de ser, que la reconexión, que el cambio, y no te resuelven nada. y apagar.
Tambíen quiero hacer de su conocimiento que llueve o truene cerca de tu casa y aunque no llueva cerca de tu casa se pierde la seÑal varios minutos, aclaro que si te dan buena imagen pero lo malo es que no dan la información exacta.
Aun asi tengo una recomendación, si quieren un servicio de video en tu TV, busca una mejor opción.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

11/08/09
azidrain  09
Cuando contrataste firmaste (y te dieron) un contratito con un montón de cláusulas donde viene con letras (eso si) chiquitas todas las reglas que aplican para el cambio de paquetes y demás así como los pagos, búscalo por ahi lo has de tener y leelo para que sepas bien por donde va la cosa.

Respecto a la calidad de la señal, lo mismo te va a pasar si contratas cualquier otro sistema via satélite como sky. Las señales que vienen del satélite son muy pero muy débiles (mucho más que las de la tv abierta) de ahi que se tenga que usar un plato para recogerlas y amplificarlas, por lo tanto se ven afectadas muy seriamente por lluvias como mencionas.

La calidad en general si es muy buena y superior al cable al ser 100% digital.
12/08/09
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
Yo tengo ya seis meses con el sistema Dish y sí he tenido que hablar varias veces al centro de atención a clientes, pero con una sola llamada me han resuelto los diferentes problemas que se han presentado.

Lo que mencionas de las lluvias pasa con cualquier sistema satelital.

Como ya te dijeron, dale una leída al contrato para que tengas una mejor idea de los derechos y obligaciones que tienes como consumidor.
19/08/09
chilo  09
Es hora de hacer algo, necesitamos acudir a la PROFECO a denunciar este tipo de ROBO para que de alguna manera la autoridad haga algo y si deben de retirar los permisos correspondientes se haga; esperando quede fuera de la tanta corrupción en nuestro pais, hay que confiar en las autoridades.
13/09/09
arwen050282  / erika  / 09
Sorpresa!!! que no leeas tu contrato, si en verdad buscaste he hiciste una investigación para saber cual era el mejor producto para tus necesidades de programación como es posible que no estas enterado de la forma de pago. obvio si cambio de programación cambia el monto del pago.... los precios estan en un pequeño cuadernillo que dice guía rapida del usario.... si asi de facíl y a la mano de cualquiera... por cierto cuida tu redacción es muy dificíl leer tu cometario. y solo un pequeño comentario con respecto a lo siguiente...Cuando contrataste firmaste (y te dieron) un contratito con un montón de cláusulas donde viene con letras (eso si) chiquitas... no son chiquitas ni grandes, son las que estan en cuanto al tamaño reglamentadas por PROFECO, si las quieren más grandes metanse a la página de DISH e imprimanlas al tamaño que quieran.
15/09/09
azidrain  09
Independientemente del tamaño de la letra (algunos piensan que 8 puntos ya es "chiquita") es obligación leer un contrato (de lo que sea) antes de firmarlo y preguntar cuantas dudas se tengan antes de ese momento porque una vez firmado ya no hay vuelta atrás y se convierte en un instrumento legal.

Si seguimos algunas reglas fáciles no hay problema:

* ¿Entiendo todas mis obligaciones?
* ¿Que pasa si no pago o pago a destiempo?
* ¿Que cargos adicionales me harán y por qué?
* ¿Que pasa si no cumple el proveedor?
* ¿Como puedo cancelar el contrato?
* ¿Que plazo forzoso me dan?
* ¿Tengo que firmar algún pagaré por equipo en préstamo?

etc.

Si terminado de leer el contrato no puedes contestar ninguna de estas preguntas, sencillamente NO FIRMES!!!! hasta que te expliquen perfectamente. De preferencia pide la explicación en el 01-800 no te quedes con la del vendedor, recuerda que lo que ellos quieren es colocar la venta, no darte servicio.
15/09/09
cloroformico  08
Miren, defensores de los contratos leoninos, los contratos se han transformado en una herramienta de engaño, si las cosas fueran realizadas con seriedad y respeto, esos contratos recorcovados y somníferos serían cortitos, pero las empresas apestosas se han colgado de ellas para joder al cliente, haciéndolas cada vez más largos, tediosos y lisa y llanamente ininteligibles. En EEUU uno de los trabajos del Consumer Protection es exactamente revisar de manera regular esos contratos y emitir sanciones si es necesario. ACA ES NECESARIO, está claro. Los contratos mexicanos claramente APESTAN y los que los defienden TAMBIEN.
11/11/09
undertaker93  08
pues yo estoy a punto de contratar el paquete de dish aqui en Cd.Juarez, Chih., pero despues de haber leído varias de las quejas expuestas en este sitio y de leer el contrato pues no me estan dando muchas ganas de arriesgarme, sobre todo despues de leer las clausulas donde dice que el contrato lo pueden modificar cuando se les antoje y el suscriptor esta de acuerdo, ya con eso lo dicen todo no creen?
10/01/10
antonio1138  / antonio  / 10
Estoy de acuerdo que hay que leer el contrato antes de firmar, pero cuando te cobran de mas sin hacer ajustes o te cortan la señal teniendo al corriente tu cuenta, eso si es apestoso, y es lo que hace esta porqueria de empresa. En cuanto a lo que menciona azidrain de que la señal de dish o sky son 100% digital, es incorrecto, llega en formato digital alreceptor de la antena que lo convierte a señal analoga para que el decodificador lo pueda cargar a tu tv, y no recibes mejor señal que cable, de entrada porque es decodificada la señal a diferencia de la señal transmitida por red de fibra optica de sistemas de tv de paga via cable como Cablevisiòn que si es procesada con mejor calidad de imagen y sonido. (4 veces mejor calidad que sistemas DTH como sky o dish.
14/09/11
NuelMX  09
Comentario Positivo/Constructivo
Yo voy al corriente con mis pagos y me estan haciendo lo mismo, por cambiar mi forma de pago de "talonario imaginario" a pago con mi recibo Telmex ahora resulta que me quitan la señal por un cargo inventado por 130 pesos, primero me dijeron que era por el cambio de la forma de pago, pero les dije que en el contrato solo dice que penalizan con un cargo si cambio de recibo Telmex a Talonario antes de que transcurran 6 meses y no por cambiar de Talonario a Recibo Telmex, cuando dije eso me cambiaron el argumento de que segun por atrasos. Pero tengo pruebas de que realice mis pagos antes de la fecha limite de pago con desuento, las pruebas las tengo con estados de cuenta de la TDC con la que pague. Ademas les dije que si en verdad existe ese cargo, porque no me pusieron ese cargo en mi recibo Telmex y me dicen que segun Telmex no les permite. Pero que robo, precisamente por eso cambie la forma de pago porque nunca me quieren dar comprobantes de pago ni mucho menos factura, segun su mentado contrato, ellos me estan incumpliendo 3 clausulas por lo cual yo estoy en mi derecho legal de rescindir del contrato lo cual ellos no me lo permiten. Ademas ya se cobraron por adelantado todo el mes de septiembre y yo sin señal. Son unos verdaderos rateros esos de Dish, estafadores a mas no poder. Por favor no lo contraten.