Caso 38018   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Dish12/06/10

Dish son unos sinverguensas

354
hace ya mas de un mes que quiero cancelar el servicio de Dish y me traen a puras vueltas y pura perdida de tiempo pues me comunican por telefono con varias personas y nadie resuelve nada y la verdad ya me canse.

que se vayan al diablo pues uno quiere hacer bien las cosas y no se puede de plano ponen muchas travas y al ultimo terminas igual que al principio yo la verdad ya no les oy a pagar nada y el equipo ahi que se quede pues no fueron por el y yo me voy a otra ciudad asi que mucho ojo antes de contratar el servicio piensenla dos veces si no quieren pasar por estas negligencias de Dish que vale pura mad*e ....
+ Quejas Apestan.com
attached image
Dish si te cancela, te roba
16/ 02/ 21
2560
1
  5  pts.
attached image
Abuso al Cancelar Dish
23/ 12/ 20
6382
3
  5  pts.
attached image
Dish La historia sin fin
11/ 09/ 19
5092
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Microclick, defraudadores
21/ 12/ 12
17928
5
  4.2  pts.
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
14/ 04/ 11
17883
11
  4.0  pts.
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
21/ 02/ 11
14534
13
  4.0  pts.
IUSACELL ilimitado?
08/ 04/ 09
23002
11
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/06/10
-4 
+7
 +11
Reportar
JKOOPS  / george Alfred / 08
399
Reportar
me parece que es una iresponsabilidad y ridiculez de tu parte que no hayas cancelado el servicio, por que no vas y les dices que ya no quieres pagar ni mares y que se vayan mucha a ya sabes donde, que se queden con sus cochinadas y demas, de esta manera te liberas de el supuesto servicio nefasto que dices, y de los gastos que se seguiran generando y generando por que asi lo estipulo el contrato que me imagino consentise
al tiro no sea que te quieran cobrar en unos años algunos miles de pesos, pues si tuvieron la suerte de actuar de esta manera pues como seran sus abogados, uy ni imaginarlo
13/06/10
-3 
-3
 +0
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Te traen a puras vueltas ??????

Solo se va una vez y se le dice que vas a cancelar.

Les llevas todos sus aparatos y que te den un folio de cancelacion.

SOLO UNA VEZ, si no quieren recibir sus cosas, que vayan a tu casa por ella, cuando su chinga.....da gana quieran.


PERO muy importante no te salgas d e sus oficinas hasta que te den un documento con la cancelacion, o minimo que marque que tu intentaste cancelar.
14/06/10
-0 
+2
 +2
Reportar
klau.gdiseno  / Claudia Ramírez / 09
20
Reportar
A JKOOPS y a ACUARIO si fuera tan fácil cancelar el servicio de dish creo que ya se hubieran quedado sin clientes, la sencilla razón es porque no tienen sucursales para poder hacer los panchos necesarios, plantones o huelgas de hambre, todo se realiza por vía telefónica y es por eso que siempre te dan largas, te dejan esperando en la línea y te contestan cuando se les da la gana, te dan una fecha y no pasan (y lo sé porque desafortunadamente soy cliente y así me la hicieron por un cambio de domicilio me quedé sin servicio 3 semanas completas y por más que llamé a diario y les dije que si el otro lugar se rentaba no iban a poder entrar por su dichoso equipo siempre me daban atole con el dedo: si en 72hrs, si mañana, si en 48hrs, si hoy mismo pasa el técnico y nada)Creanme si fuera tan fácil safarse de ellos ya se hubieran ido abajo de volada, y no, tampoco se puede cancelar a menos que pagues el recargo por el plazo forzozo... y según me cambié con ellos porque megacable no sirve... JA-JA!
15/06/10
-0 
0
 +0
Reportar
DERBYEXTREME  10
Reportar
Lo siento por los que contrataron Dish por medio de Telmex o tarjeta de credito... para ellos la cancelacion si que es una pachanga!!!!
27/06/10
-0 
+1
 +1
Reportar
jeanrr  10
Reportar
tengo el servicio dish apenas un mes, el promotor me embauco diciendome q si se veian los canales de tv abierta (2,5,7,13) lo cual es cierto si le pones antena de conejo o antena aerea, quiero cancelar y me dicen q la clausula 18 del contrato (las letras chiquitas) dice q no puedes cancelar hasta no pase el contrato minimo que son 18 meses, el servicio un asco... pero el abuso es ayor, a donde nos podemos defender de dish sin que telmex nos perjudique ??????
26/10/10
-0 
0
 +0
Reportar
katrina 1  10
3
Reportar
Yo tambien tengo problemas paso una vendedora promocionando dish y la linea telmex juntas contrate y me pidieron un numero telefonoco para localizarme como todavia no tenia linea telefonica les di el numero d casa de mis papas, total que cuando fueron a instalrme el dish me sale el instalador conque el y telmex son otra cosa que llame a telmex para ver cuando me van a ir a instalar y el telmex no saben nada que si quiero mi linea me cuesta 2600, total que deje lo de la linea por la paz y bueno pense entonces donde me van a cargar el cobro de dish a pues lo cargaron en el recibo de telmex del telefono de mis papas que yo di para que me localizaron , es lo que me da mucho corage que no te hablen con la verdad y mas que no haya oficinas donde pueda ir uno a presentar la queja malditos dish apestan.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario