Caso 79839    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish06/06/13

DISH una más de esta superapestosa empresa

Dish
Mi queja es contra Dish. Ya que me cobran el servicio doble y nada más tengo un básico. Resulta que al contratar el servicio de Dish, inicialmente era en dos televisores, pero al ver que no utilizaba uno de ellos opté por cancelarlo. De entrada me cobraron un cargo por la cancelación, vinieron por el aparato y todo, me cobraron dicha cancelación y tan tan, creí que ya era todo. Aclaro que el servicio de Dish se me cobra vía recibo de telmex.

Este mes, me están cobrando nuevamente los dos servicios, hablo al teléfono de Dish y me dicen que me están cobrando un mes atrasado, lo cual es falso ya que en primer lugar el servicio de Dish me está funcionando y si tuviera un mes de atraso obvio no tendría tal. Le comenté al del teléfono que ya había pagado el mes de mayo, que incluso los periodos que ponen en los cobros dobles son exactamente iguales, que no es cierto que sea uno de mayo y otro de junio.

El tipo optó por pasar la llamada a otro departamento donde me dejaron finalmente esperando varios minutos y al final harto de esperar en la línea tuve que colgar. Tal vez pague esta vez, pero lo que quiero es separa la facturación de telmex del Dish, para dejar de pagar cuando me hagan estos cobros injustos de un servicio que no estoy recibiendo.

He pensado en quejarme ante la Profeco, pero no creo que sirva de mucho. En fin, si alguien que lea esta queja ha estado en una situación similar le pido por favor me de un consejo u orientación, ya que es muy frustrante pagar por algo y no recibir nada a cambio.

Gracias por leer.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?