Caso 3562313/04/10Compañía: Dish

Dish Tuxtla Gutiérrez, un asco (Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, MEXICO)

Por: alonxo

Desde hace 2 meses contrate Dish aca en tuxtla para ser instalado en la ciudad de tapachula, pero hasta el momento no me han instalado el servicio, ellos me han programado 4 fechas de instalacion y nada en la puras mentiras e informalidades de la empresa Dish

Mejor cancele el servicio, en puras mentiras me traen, al inicio me argumentaron que estaba el servicio en tapachula en preventa que en 8 dias quedaria en definitiva instalado el servicio en tapachula, chiapas, mentiras y mentiras del personal de Dish, por eso usuario sde Dish o personas que quieran contratarlo, piensen bien que contratan. que asco Dish