Caso 30250   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish28/11/09

México Contra Dish TV

Voy a iniciar una demanda contra Dish TV en un Tribunal Federal en Texas,EEUU. La demanda va a poner en juicio a la politica y procedimientos ilegales que executa Dish en Mexico.

La demanda pide un INJUCTION enfrenando a Dish a dicho practicas (PUNITIVE, COMPENSATORY DAMAGES) y alivio monetario por perjuicios a raiz de dicho practicas y para castigar a Dish por falta de cumplimiento etc. Si Ud. a sufrido en las manos de Dish o actualmente tuvo o tiene problemas con Dish y desea ser un demandante sin costo (Class Action Suit) manda un E-mail con sus datos y detalle de su problema.

Att.
J. Ramos
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin

30/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pero que tipo de problemas son los que proceden? Me imagino que no cualquiera puede obtener alguna compensacion de esto o si? Yo no daria mis datos por correo sin mayor informacion acerca de la demanda, quien la lleva a cabo? Cual seria el beneficio? Quien se puede beneficiar? Tendria algun costo con los abogados? Como procede una demanda de Dish Mexico en EEUU?

Creo que esto esta medio sospechoso...
30/11/09
Uy creo que estas en el lugar correcto aqui muchas personas han recibido el peor de las atenciones a cliente y creo que si vas a tener respuesta.

Pero dime, cual proceso ilegal, de que estamos hablando?
09/07/10
mariamaria  10
Jorge! Estoy totalmente interesada en apoyarte, pero no encuentro a que correo mandarte mi informacion, yo tambien he tenido una PESIMA experiencia con este servicio, te apoyo totalmente y no me importa gastar para poder poner a esos estafadores en su lugar.

Mi correo es : g.lame@hotmail.com